Bonsai Chapin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bonsai Chapin

Foro creado para la gente que gusta del arte del Bonsai en Guatemala y el mundo entero.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Problemas con tu registro al foro?, notificalo bonsaichapin2@gmail.com, (502) 4421-3903.
Hola soy Cesar ExI
Hola soy Cesar ExD
Dias Sábados 15:00 horas o Domingos 10:00, necesaria pre-inscripción. Comunicate 4421-3903

 

 Hola soy Cesar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cesararellano
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2014

Hola soy Cesar Empty
MensajeTema: Hola soy Cesar   Hola soy Cesar Icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 11:32 am

Hola que tal buen día, soy una persona que le gustan las plantas y tengo tiempo interesado por los bonsai.

Gracias a textos aprendo poco a poco y tengo algunos pre-bonsai listos para ponerlos en vasijas y me da gusto ver este foro activo ya que muchos de la red están tristemente inactivos, se que sera de mucha ayuda sus consejos.

Mis pininos con este arte los estoy dando con el árbol de la abundancia o monedita (portulacaria afra) espero que me recomienden otro arbolito que no sea tan delicado de cuidar para poder hacerlo bonsai.

Un saludo a todos y les dejo una foto de un par de mis pre-bonsai.

Saludos desde Guadalajara Jalisco Mexico.

Hola soy Cesar <a href=Hola soy Cesar Eyeemfiltered14134722619201_zpsadadd422" />

Hola soy Cesar <a href=Hola soy Cesar Eyeemfiltered14134307303601_zps301eb280" />
Volver arriba Ir abajo
WebTony
Administrador
Administrador
WebTony


Mensajes : 901
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 54
Localización : Guatemala

Hola soy Cesar Empty
MensajeTema: Re: Hola soy Cesar   Hola soy Cesar Icon_minitimeMar Oct 21, 2014 5:28 pm

Saludos Cesar y bienvenido al foro. Si efectivamente hay varias plantas mucho mejores para iniciar la práctica del bonsai, Ficus, Olmos, Serissas, Juniperos, entre otros. Todo es poco a poco, con paciencia.
Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy Cesar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola
» Hola bonsaifanticos
» Me presento: HOLA!
» Hola a todos
» Me presento, HOLA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bonsai Chapin :: Inicio :: Presentación-
Cambiar a: