Bonsai Chapin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bonsai Chapin

Foro creado para la gente que gusta del arte del Bonsai en Guatemala y el mundo entero.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Problemas con tu registro al foro?, notificalo bonsaichapin2@gmail.com, (502) 4421-3903.
Hola a todos ExI
Hola a todos ExD
Dias Sábados 15:00 horas o Domingos 10:00, necesaria pre-inscripción. Comunicate 4421-3903

 

 Hola a todos

Ir abajo 
+2
lu24is
JorgeGL
6 participantes
AutorMensaje
JorgeGL
Nuevo
Nuevo
JorgeGL


Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 12:02 pm

Hola mucho gusto, espero poder aprender, siempre he tenido la espinita de cultivar crear y formar un bonsai pero hasta ahora me animé, ...Gracias,
Volver arriba Ir abajo
lu24is
Nuevo
Nuevo
lu24is


Mensajes : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 1:53 pm

Bienvenido! pues aqui te estaran ayudando y estaremos aprendiendo entre todos.
saludos
Volver arriba Ir abajo
WebTony
Administrador
Administrador
WebTony


Mensajes : 901
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 55
Localización : Guatemala

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 4:31 pm

Bienvenido JorgeGL, gracias por registrarte en el foro y pues como dice Luis, aqui te estaremos apoyando siempre con tus dudas, además te comento que hay cursos para principiantes, lo que te ayudará a tener las bases necesarias para incursionar en este maravilloso arte. Si te interesa más información solo debes solicitarla. Tenemos libros en el foro "Literatura, Aprendizaje" de bajada gratuita que te pueden ayudar y orientar, esto gracias a nuestra página amiga Bonsai Arte Viviente de España.

Espero verte activo en el foro y aprendiendo siempre. Debes tener claro que una de las virtudes que debes tener o desarrollar en este mundo es la paciencia.
Volver arriba Ir abajo
JorgeGL
Nuevo
Nuevo
JorgeGL


Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 4:41 pm

...muchas gracias... espero poder aprender y aportar en su momento ideas y experiencias,

Saludos,

Volver arriba Ir abajo
Rick2
Amigo de Bonsai Chapin
Amigo de Bonsai Chapin



Mensajes : 290
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 33

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 6:38 pm

Que se te pueda cultivar esa espinita pues! jajaja a mi ya se me esta cultivando te recomiendo los cursos son muy buenos e impartidos por alguien que le apasiona este arte asi aprenderas bastante y como me dijo mi maestro "ES COMO QUE TE QUITARAN UNA VENDA DE LOS OJOS"
Volver arriba Ir abajo
J.Carlos
Amigo de Bonsai Chapin
Amigo de Bonsai Chapin
J.Carlos


Mensajes : 332
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 83
Localización : Madrid (España)

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 2:00 pm

Hola JorgeGL

Un abrazo desde España y espero que esa espinita no se te caiga y te dure y te dure

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonsai-arte-viviente.com
Luis Hernández
Nuevo
Nuevo
Luis Hernández


Mensajes : 79
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 47
Localización : San Pedro Sacatepéquez Guatemala

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 8:53 am

Hola JorgeGL, me da mucho gusto que te integres al grupo. Pues yo no tengo mucho tiempo pero estoy a las ordenes. Me gusta mucho el Bonsai y espero compartir contigo lo poco que he aprendido. Bienvenido!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» holaaa a todos!!
» Hola
» Hola bonsaifanticos
» Me presento: HOLA!
» Me presento, HOLA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bonsai Chapin :: Inicio :: Presentación-
Cambiar a: