Bonsai Chapin Foro creado para la gente que gusta del arte del Bonsai en Guatemala y el mundo entero. |
Problemas con tu registro al foro?, notificalo bonsaichapin2@gmail.com, (502) 4421-3903. Dias Sábados 15:00 horas o Domingos 10:00, necesaria pre-inscripción. Comunicate 4421-3903 |
|
| Me presento, HOLA! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
yin yang Nuevo
| Tema: Me presento, HOLA! Jue Nov 29, 2012 9:36 pm | |
| Hola buenas!! soy otro aficionado a los bonsai y quiero ser parte de este foro, soy de Honduras y me suscribi porque estamos bastante cerca y me imagino que tenemos mas o menos las mismas especies y clima... asi puedo interactuar con gente que tiene casi las mismas condiciones, bueno, estoy a sus ordenes en lo que pueda y mucho gusto! | |
| | | J.Carlos Amigo de Bonsai Chapin
Mensajes : 332 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 84 Localización : Madrid (España)
| Tema: Re: Me presento, HOLA! Vie Nov 30, 2012 7:55 am | |
| Hola yin yang
Nienvenido entre nosotros, te saludo desde Madrid (España)
Todos esperamos que participes, preguntes, contestes he incluso discrepes
Si echas de menos algun apartado solo tienes que decirselo al webmaster que el lo añadira
Pues lo dicho............se muy bienvenido | |
| | | WebTony Administrador
Mensajes : 901 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 55 Localización : Guatemala
| Tema: Re: Me presento, HOLA! Vie Nov 30, 2012 9:39 am | |
| Bienvenido Yin Yang, que bueno tener hermanos centroamericanos con nosotros, ya te has dado cuenta que esta tambié con nosotros el maestro J.Carlos desde España dando buenísimos consejos y tenemos sus otras literarias tambié en descarga gratuita, te los recomiendo estan muy buenos los libros. Estamos a la orden y si tenes mucha razón, por nuestra cercanía y nuestra similitud en clima debemos tener casi las mismas especies.
Saludos y espero verte muy participativo en el foro nuevamente bienvenido. | |
| | | yin yang Nuevo
| Tema: Re: Me presento, HOLA! Mar Dic 04, 2012 2:32 am | |
| Muchas gracias por la bienvenida! es un placer conocer gente que sabe bastante sobre este arte y tambien lo es el aprovechar los consejos que me puedan dar, ahora mismo voy a chequear la literatura porque si me gusta estar leyendo alguna que otra cosa sobre el tema, y bueno espero participar en lo que pueda | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento, HOLA! | |
| |
| | | | Me presento, HOLA! | |
|