Mensajes : 901 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 55 Localización : Guatemala
Tema: Plaga de Orugas en Bougambilia Vie Ago 09, 2013 11:20 am
Como les va compañeros, les comento que hace unos dias me di cuenta que mis bougambilias que se encontraban muy bien comenzaron a aparecer con las hojas mordidas y también comenzo a secar las hojas, pero al mismo tiempo me di cuenta que tenia como telas de araña, así que ayer en horas de la tarde y noche me decidi revisarlas hoja por hoja y justamente me di cuenta que eran unos gusanos de color verde que hacen como capullos utilizando las hojas, esto las seca y ademas se van comiendo la planta hoja a hoja. Entonces comence a eliminarlos uno por uno y hasta donde vi ya no les deje ninguno pero no se si regresen pues me di cuenta que no son solo los gusanos grandes sino que también habian otros como bebés de los grandes.
Alguno de ustedes los ha visto que sepa como eliminarlos con algún insecticida suave o cacero?. Les dejo unas fotos del problema.
Daniel1981 Optimista del Bonsai
Mensajes : 188 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 05/09/2012 Edad : 43 Localización : Guatemala
Tema: Re: Plaga de Orugas en Bougambilia Vie Ago 09, 2013 11:52 am
Que lindo no, tenes que combatir con evisec darle una buena rociada a todo el jardin ya debe ser una plaga y listo
WebTony Administrador
Mensajes : 901 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 55 Localización : Guatemala
Tema: Re: Plaga de Orugas en Bougambilia Sáb Ago 10, 2013 1:00 pm
Excelente....en donde consigo el Evisec?? y gracias por tu respuesta vos.