Bonsai Chapin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bonsai Chapin

Foro creado para la gente que gusta del arte del Bonsai en Guatemala y el mundo entero.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Problemas con tu registro al foro?, notificalo bonsaichapin2@gmail.com, (502) 4421-3903.
ARBOL CON PEQUEÑOS FRUTITOS AMARILLOS ExI
ARBOL CON PEQUEÑOS FRUTITOS AMARILLOS ExD
Dias Sábados 15:00 horas o Domingos 10:00, necesaria pre-inscripción. Comunicate 4421-3903

 

 ARBOL CON PEQUEÑOS FRUTITOS AMARILLOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
WebTony
Administrador
Administrador
WebTony


Mensajes : 901
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 55
Localización : Guatemala

ARBOL CON PEQUEÑOS FRUTITOS AMARILLOS Empty
MensajeTema: ARBOL CON PEQUEÑOS FRUTITOS AMARILLOS   ARBOL CON PEQUEÑOS FRUTITOS AMARILLOS Icon_minitimeLun Abr 29, 2013 2:27 pm

Buenas tardes a todos, les comento que compre una plantita el viernes recien pasado alla enla tierra de los gatos, me gusto porque se ve como un gran gigante pero miniatura, justo como a mi me gustan. El problema es que me sabia el nombre de la especie pero se me olvido y por más que trato de recordarme no me acuerdo.

Tiene hojas no tanto verdes sino algo amarillonas y no es porque este enfermo, así es. La mejor seña es que da unos frutitos de color amarillo, algo así como ver nances solo que má diminutos, alguien de ustedes lo puede identificar que me recuerde el nombre de la especie?
Volver arriba Ir abajo
WebTony
Administrador
Administrador
WebTony


Mensajes : 901
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 55
Localización : Guatemala

ARBOL CON PEQUEÑOS FRUTITOS AMARILLOS Empty
MensajeTema: Re: ARBOL CON PEQUEÑOS FRUTITOS AMARILLOS   ARBOL CON PEQUEÑOS FRUTITOS AMARILLOS Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 3:19 pm

Ya me recordé como se llama. Se trata de una especie de Duranta, la conocida como Duranta Golden. Les dejó una imagen para que la identifiquen cuando la vean.

ARBOL CON PEQUEÑOS FRUTITOS AMARILLOS Duranta-Gold-Mound

ARBOL CON PEQUEÑOS FRUTITOS AMARILLOS 17169236-yellow-golden-berry-fruit-of-the-skyflower-duranta-erecta-shrub
Volver arriba Ir abajo
Oruam
Optimista del Bonsai
Optimista del Bonsai
Oruam


Mensajes : 168
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 39

ARBOL CON PEQUEÑOS FRUTITOS AMARILLOS Empty
MensajeTema: Re: ARBOL CON PEQUEÑOS FRUTITOS AMARILLOS   ARBOL CON PEQUEÑOS FRUTITOS AMARILLOS Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 8:38 pm

esta chilera esa planta web tony y donde la encontramos
Volver arriba Ir abajo
Daniel1981
Optimista del Bonsai
Optimista del Bonsai
Daniel1981


Mensajes : 188
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 43
Localización : Guatemala

ARBOL CON PEQUEÑOS FRUTITOS AMARILLOS Empty
MensajeTema: Re: ARBOL CON PEQUEÑOS FRUTITOS AMARILLOS   ARBOL CON PEQUEÑOS FRUTITOS AMARILLOS Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:13 am

esta se encuentra en cualquier vivero, Incluso en el Botanik hay arboles bastante avanzados, solo para ramificar
Volver arriba Ir abajo
WebTony
Administrador
Administrador
WebTony


Mensajes : 901
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 55
Localización : Guatemala

ARBOL CON PEQUEÑOS FRUTITOS AMARILLOS Empty
MensajeTema: Re: ARBOL CON PEQUEÑOS FRUTITOS AMARILLOS   ARBOL CON PEQUEÑOS FRUTITOS AMARILLOS Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 1:36 pm

Si... yo la encontré en la tierra de los gatos, me gusto porque es pequeñita pero tiene un tronco algo gruesesito. Ya les habia dejado una fotografía de como esta la que compre, aca les dejo el link.

https://bonsaichapin.el-foro.net/t369-duranta-golden
Volver arriba Ir abajo
Daniel1981
Optimista del Bonsai
Optimista del Bonsai
Daniel1981


Mensajes : 188
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 43
Localización : Guatemala

ARBOL CON PEQUEÑOS FRUTITOS AMARILLOS Empty
MensajeTema: Re: ARBOL CON PEQUEÑOS FRUTITOS AMARILLOS   ARBOL CON PEQUEÑOS FRUTITOS AMARILLOS Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 3:37 pm

Se ve bien, pero esa todavía no tiene frutos si ya dio y se los cortaste
Volver arriba Ir abajo
WebTony
Administrador
Administrador
WebTony


Mensajes : 901
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 55
Localización : Guatemala

ARBOL CON PEQUEÑOS FRUTITOS AMARILLOS Empty
MensajeTema: Re: ARBOL CON PEQUEÑOS FRUTITOS AMARILLOS   ARBOL CON PEQUEÑOS FRUTITOS AMARILLOS Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 3:56 pm

Si, fijate que ya dió, cuando lo pode se fueron feos pero si ya tenia varios. Conforme se vaya afianzando en su nueva maceta volvera a brotar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ARBOL CON PEQUEÑOS FRUTITOS AMARILLOS Empty
MensajeTema: Re: ARBOL CON PEQUEÑOS FRUTITOS AMARILLOS   ARBOL CON PEQUEÑOS FRUTITOS AMARILLOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ARBOL CON PEQUEÑOS FRUTITOS AMARILLOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARBOL DE CEREZO
» arbol de cerezas
» CEIBA PENTANDRA - ARBOL NACIONAL DE GUATEMALA
» ESPAÑA flor y arbol nacional representativo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bonsai Chapin :: Mundo Bonsai :: Consultas y preguntas-
Cambiar a: