WebTony Administrador
Mensajes : 901 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 55 Localización : Guatemala
| Tema: PRIMERA REUNION - COMUNIDAD DEL BONSAI Sáb Oct 27, 2012 9:47 am | |
| Mis estimados amigos y miembros de este foro. Estoy pensando en una reunión próxima entre nosotros para compartir un poco sobre nuestras experiencias, conocernos personalmente y por supuesto poder platicar sobre el arte.
Que les parece?, quienes se apuntan para participar?, podría ser una refacción o un almuercito. Inicialmente digamos que sería como nuestro convivio, y seguidamente pues puede ser la primera reunión y de alli en adelante programar una o dos cada mes en las cuales podemos trabajar algún árbol o estudiar alguna técnica en especial. Esto iria dando la pauta para lograr la realización de nuestra exposición en Guatemala.
Espero sus respuestas. Tentativamente la reunión sería a finales de noviembre o principios de diciembre.
Última edición por WebTony el Miér Feb 13, 2013 11:49 am, editado 1 vez | |
|
Oruam Optimista del Bonsai
Mensajes : 168 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 30/05/2012 Edad : 40
| Tema: Re: PRIMERA REUNION - COMUNIDAD DEL BONSAI Dom Oct 28, 2012 6:15 pm | |
| bien yo me apunto me gustaria a finales de noviembre, ya que a proncipios estare muy acupadoen un pequeño viaje, | |
|
Rick2 Amigo de Bonsai Chapin
Mensajes : 290 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 17/05/2012 Edad : 34
| Tema: Re: PRIMERA REUNION - COMUNIDAD DEL BONSAI Dom Oct 28, 2012 9:00 pm | |
| Claro yo tambien me apunto a finales de noviembre o a principios de diciembere tendria mas sentido el convivio jajaja | |
|
Daniel1981 Optimista del Bonsai
Mensajes : 188 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 05/09/2012 Edad : 43 Localización : Guatemala
| Tema: Re: PRIMERA REUNION - COMUNIDAD DEL BONSAI Lun Oct 29, 2012 8:20 am | |
| yo me apunto para la reunión a finales de noviembre | |
|
WebTony Administrador
Mensajes : 901 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 55 Localización : Guatemala
| Tema: Re: PRIMERA REUNION - COMUNIDAD DEL BONSAI Lun Oct 29, 2012 10:32 am | |
| Bueno que bien, ya somos 4. Entonces podría ser sábado 24 o sábado 1 de diciembre, que fecha les parece?. Podría ser un almuerzo, o una refa. Puede ser a partir de las 13:00 o 14:00, sobre todo para quienes trabajamos medio dia.
Yo pienso en día sábado ya que algunos tienen compromisos familiares y/o religiosos el día domingo.
El lugar podría ser en el restaurante de comida china de un amigo mio en la 12 Avenida de la zona 5, cerca del Campo Marte. O si ustedes tienen otras ideas o alternativas pues plantearlas por favor. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMERA REUNION - COMUNIDAD DEL BONSAI | |
| |
|