Bonsai Chapin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bonsai Chapin

Foro creado para la gente que gusta del arte del Bonsai en Guatemala y el mundo entero.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Problemas con tu registro al foro?, notificalo bonsaichapin2@gmail.com, (502) 4421-3903.
omiya bonsai village (japon) un guatemalteco està estudiando ahì bonsai! ExI
omiya bonsai village (japon) un guatemalteco està estudiando ahì bonsai! ExD
Dias Sábados 15:00 horas o Domingos 10:00, necesaria pre-inscripción. Comunicate 4421-3903

 

 omiya bonsai village (japon) un guatemalteco està estudiando ahì bonsai!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




omiya bonsai village (japon) un guatemalteco està estudiando ahì bonsai! Empty
MensajeTema: omiya bonsai village (japon) un guatemalteco està estudiando ahì bonsai!   omiya bonsai village (japon) un guatemalteco està estudiando ahì bonsai! Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 11:30 am

Si eso mismo, me enterè por medio de un blog de un español que estudia en Taisho En, Japòn, que en el Omiya Bonsai Village Nursery està estudiando bonsai un compatriota, no hay màs detalles, pero tan solo saber que es compatriota y que estudia bonsai en Omiya, Japòn, me llenò de orgullo, me alegro por nuestro compatriota, espero que aprenda mucho de bonsai en Japòn y que luego sea uno de los referentes de nuestro paìs en este bello arte natural, saludos amigos.


P.D. Me pareciò interesante compartirlo con ustedes!
Volver arriba Ir abajo
Nery_Alexis
Optimista del Bonsai
Optimista del Bonsai
Nery_Alexis


Mensajes : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 41
Localización : Ciudad de Guatemala

omiya bonsai village (japon) un guatemalteco està estudiando ahì bonsai! Empty
MensajeTema: Re: omiya bonsai village (japon) un guatemalteco està estudiando ahì bonsai!   omiya bonsai village (japon) un guatemalteco està estudiando ahì bonsai! Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:59 pm

Buenísimo!!!! Pues a ver si lo podemos contactar!!! Buena onda LuiDani!!!!
Volver arriba Ir abajo
WebTony
Administrador
Administrador
WebTony


Mensajes : 901
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 55
Localización : Guatemala

omiya bonsai village (japon) un guatemalteco està estudiando ahì bonsai! Empty
MensajeTema: Re: omiya bonsai village (japon) un guatemalteco està estudiando ahì bonsai!   omiya bonsai village (japon) un guatemalteco està estudiando ahì bonsai! Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:43 am

En serio que sería buenísimo contactarlo y de repente se une al grupo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




omiya bonsai village (japon) un guatemalteco està estudiando ahì bonsai! Empty
MensajeTema: Re: omiya bonsai village (japon) un guatemalteco està estudiando ahì bonsai!   omiya bonsai village (japon) un guatemalteco està estudiando ahì bonsai! Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:45 am

En realidad no creo que estemos en el nivel que èl està, y no creo que se una al grupo, ni creo que logremos contacto, soy franco y honesto, saludos amigos!
Volver arriba Ir abajo
gustavo ram
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010

omiya bonsai village (japon) un guatemalteco està estudiando ahì bonsai! Empty
MensajeTema: Re: omiya bonsai village (japon) un guatemalteco està estudiando ahì bonsai!   omiya bonsai village (japon) un guatemalteco està estudiando ahì bonsai! Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:57 am

ala gran que buena onda, creo que hay muchas joyitas en esto del bonsai ya en Guate, lo que pasa es no se conoce nadie y de repente ni saben que habemos por aqui unos cuantos locos ya con este arte dentro, es una lastima que existan problemas con la organizacion de esto, todos lo ven como que se fuera hacer un gran negocio, pero realmente la verdad es otra, quien me conoce sabe, como soy y como pienso, este es un arte desconosido, y ser parte de quienes lo promueven me llena de satisfacciones, una cosa ami me llavo a otra, hacer macetas para mi me llevo a tener para vender y cada vez me empujan a seguier con esto cuantas veces, he querido dejar hasta aqui el asunto de las macetas, por simples comentarios que me han hecho, positivos y negativos, pero sin querer la gente me busca por eso, cuantas veces he dicho solo estos y ya, jajaja y sigo acarrenado arboles, es muy interesante lo que se persive, con todo esto, pero real mente deseo que seamos mas, y todos con un buen nivel que algun dia podamos tener una super expo y ver nuestros arboles alli seria facinante, e una lastima que la gente no quiera apoyar en esta, causa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





omiya bonsai village (japon) un guatemalteco està estudiando ahì bonsai! Empty
MensajeTema: Re: omiya bonsai village (japon) un guatemalteco està estudiando ahì bonsai!   omiya bonsai village (japon) un guatemalteco està estudiando ahì bonsai! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
omiya bonsai village (japon) un guatemalteco està estudiando ahì bonsai!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bonsái Actual presenta el I Concurso Internacional Bonsái Actual En Colaboración con el Club Bonsái Madrid
» cabio maceta de bonsai por semillas o bonsai en proceso
» TALA DE ARBOLES SIN CONTROL ESTA DAÑANDO A GUATEMALA.
» BONSAI GUSRAM
» Pomela en bonsai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bonsai Chapin :: Inicio :: Noticias-
Cambiar a: