ala gran que buena onda, creo que hay muchas joyitas en esto del bonsai ya en Guate, lo que pasa es no se conoce nadie y de repente ni saben que habemos por aqui unos cuantos locos ya con este arte dentro, es una lastima que existan problemas con la organizacion de esto, todos lo ven como que se fuera hacer un gran negocio, pero realmente la verdad es otra, quien me conoce sabe, como soy y como pienso, este es un arte desconosido, y ser parte de quienes lo promueven me llena de satisfacciones, una cosa ami me llavo a otra, hacer macetas para mi me llevo a tener para vender y cada vez me empujan a seguier con esto cuantas veces, he querido dejar hasta aqui el asunto de las macetas, por simples comentarios que me han hecho, positivos y negativos, pero sin querer la gente me busca por eso, cuantas veces he dicho solo estos y ya, jajaja y sigo acarrenado arboles, es muy interesante lo que se persive, con todo esto, pero real mente deseo que seamos mas, y todos con un buen nivel que algun dia podamos tener una super expo y ver nuestros arboles alli seria facinante, e una lastima que la gente no quiera apoyar en esta, causa.