Bonsai Chapin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bonsai Chapin

Foro creado para la gente que gusta del arte del Bonsai en Guatemala y el mundo entero.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Problemas con tu registro al foro?, notificalo bonsaichapin2@gmail.com, (502) 4421-3903.
que se hace con un cipres?? ExI
que se hace con un cipres?? ExD
Dias Sábados 15:00 horas o Domingos 10:00, necesaria pre-inscripción. Comunicate 4421-3903

 

 que se hace con un cipres??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




que se hace con un cipres?? Empty
MensajeTema: que se hace con un cipres??   que se hace con un cipres?? Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 3:20 pm

Holaa alguien me podria ayudar, mi novio me regalo un cipres hace poco pero venia ya con unas hojitas secas y pues nunca habia tenido un bonsai estoy pendiente de que siempre este humedo pero siento que el musgo que tiene no deja que el agua pase hacia la tierra aunque si tiene musgo entiendo que esta humedo, me podrian ayudar a saber que debo hacer porque cada vez siento que tiene mas hojas secas, y pues no se cuando hecharle el abono y no se de que es el abono que mi novio trajo son unas bolitas blaquitas, me gustaria que me ayudaran porque qiero tener mi cipres mucho tiempo ???? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Nery_Alexis
Optimista del Bonsai
Optimista del Bonsai
Nery_Alexis


Mensajes : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 41
Localización : Ciudad de Guatemala

que se hace con un cipres?? Empty
MensajeTema: Re: que se hace con un cipres??   que se hace con un cipres?? Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 1:25 am

hola!!! para empezar, los bonsai muchas veces mueren por exceso de mimos que por falta de ellos. Pon fotos de tu cipres para definir la especie porque algunas especies no sobreviven en exceso de humedad. por la descripcion supongo que el abono es urea pon fotos tambien, porque si es urea puede quemar tu arbol. esperamos las fotos para poder darte una respuesta mas precisa. saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
WebTony
Administrador
Administrador
WebTony


Mensajes : 901
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 55
Localización : Guatemala

que se hace con un cipres?? Empty
MensajeTema: Re: que se hace con un cipres??   que se hace con un cipres?? Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 7:15 pm

Añado que dependiendo el tipo de cubre suelo que tiene tu bonsai si puede ser un poco más complicado que le llegue agua, también depende de la mezcla de sustrato o tierra que este tiene. Para un bonsai no es nada aconsejable que se utilize tierra negra porque esta se apelmaza y se pone como impermeable. La clave aqui es regar con paciencia y dejar de regar cuando veas que el agua sale por los agujeros de drenaje de la maceta. Otra es que no es aconsejable regar todos los dias sino cuando el bonsai lo requiere y esto es cuando la tierra superficial comienza a secarse. Es malo la falta de riego pero es peor el exceso de agua porque puede pudrir las raices. Esperamos que puedas colocar fotografías. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que se hace con un cipres?? Empty
MensajeTema: Re: que se hace con un cipres??   que se hace con un cipres?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que se hace con un cipres??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera formación de Ciprés (Cupressus lusitanica)
» Cipres y Pino 7 meses (1) - Enviado por RICK2
» Cipres y Pino 7 meses - Enviado por RICK2
» Cipres Sabino doble apice o semicascada??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bonsai Chapin :: Mundo Bonsai :: Consultas y preguntas-
Cambiar a: