Mensajes : 901 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 55 Localización : Guatemala
Tema: Cipres y Pino 7 meses - Enviado por RICK2 Jue Jun 14, 2012 3:45 pm
Rick2 me ha enviado por correo las plantas que tiene y que esta trabajando como bonsai. El pide que por favor le demos nuestro punto de vista y consejos para que pueda seguir trabajando con ellos. De antemano agradece la ayuda.
"Con las siguientes fotos creo que te daras cuenta que son unos arboles muy jovenes tendran como 7 meses son dos cipreses comunes y tres pinos comunes, ahora no creo que se puedan alambrar a tan corta edad pero veo a un cipres muy bonito y se me ocurre una cascada con el es el mas alto mide cerca de 35 cm. los demas pues creo que debo seguirlos cuidando un poco mas aunque todos oscilan entre 22 y 25 cm de altura."
WebTony Administrador
Mensajes : 901 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 55 Localización : Guatemala
Tema: Re: Cipres y Pino 7 meses - Enviado por RICK2 Vie Jun 15, 2012 10:08 am
Especies bastante jóvenes en definitiva, falta mucho para comenzarlos a trabajar, al igual que en otros posts, necesitas colocarlos en macetas grandes para que se puedan desarrollar mejor. Debes analizar la altura que deseas que tengan y podar la parte superior y mantenerla alli tratando que se desarrolle el follaje de abajo.