Bonsai Chapin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bonsai Chapin

Foro creado para la gente que gusta del arte del Bonsai en Guatemala y el mundo entero.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Problemas con tu registro al foro?, notificalo bonsaichapin2@gmail.com, (502) 4421-3903.
MACETAS ECHAS EN GUATE ExI
MACETAS ECHAS EN GUATE ExD
Dias Sábados 15:00 horas o Domingos 10:00, necesaria pre-inscripción. Comunicate 4421-3903

 

 MACETAS ECHAS EN GUATE

Ir abajo 
+3
Juan Francisco Flores
WebTony
gustavo ram
7 participantes
AutorMensaje
gustavo ram
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MACETAS ECHAS EN GUATE Empty
MensajeTema: MACETAS ECHAS EN GUATE   MACETAS ECHAS EN GUATE Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:13 am

MACETAS ECHAS EN GUATE MayaovalBUENO AQUI LES PONGO LA NUEVA ADQUISICION ESTA ES UNA NUEVA NO TENGO CON EXACTITUD LAS MEDIDAS 35 CMS APROX DE LARGO 6 A 8 CMS DE ALTO INCLUIDAS SUS PATIAS, EL PRECIO DE ESTA MACETA ES DE Q 75.00 PERO MAS QUE NADA ESPERO LOS COMENTARIOS AL RESPECTO.


Última edición por gustavo ram el Sáb Jun 12, 2010 11:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gustavo ram
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MACETAS ECHAS EN GUATE Empty
MensajeTema: Re: MACETAS ECHAS EN GUATE   MACETAS ECHAS EN GUATE Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:19 am

MACETAS ECHAS EN GUATE Mayaoval2HOY SI TENDRE QUE HACER LAS RESPECTIVAS PRUEBAS VA POR OTRA, ESTA ES LA PARTE DE ABAJO EXITOS AL FIN YA SE COMO VA EL ASUNTO EL CODIGO QUE SE USA ES EL DE ENLACE DIRECTO Y PARA SUBIRLA DESPUES DE ALOJADA ES EN EL BOTON DE IMAGEN MMMMM
Volver arriba Ir abajo
gustavo ram
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MACETAS ECHAS EN GUATE Empty
MensajeTema: Re: MACETAS ECHAS EN GUATE   MACETAS ECHAS EN GUATE Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:34 am

MACETAS ECHAS EN GUATE RectlisaMACETAS ECHAS EN GUATE Rectlisa2YA PICADOS LES PONGO LAS OTRAS, Y DE A DOS DE UNA VEZ JAJA
IGUIENTE ES UNA RECTANGULAR LISA TENGO VARIEDAD DE COLORES SOLO QUE DEPENDE QUE COLORES TENGA EN EXISTENCIAS PERO LA IMAGEN PARA QUE SE HAGAN LA IDEA PRECIO Q55.00 UNIDAD
MEDIANA LISA
MEDIDAS LARGO 24,5 CMS 18CMS ANCHO 7.5 ALTO CON PATIAS INCLUIDAS

24.5X18X7.5
Volver arriba Ir abajo
gustavo ram
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MACETAS ECHAS EN GUATE Empty
MensajeTema: Re: MACETAS ECHAS EN GUATE   MACETAS ECHAS EN GUATE Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:45 am

MACETAS ECHAS EN GUATE Dsc01662lMACETAS ECHAS EN GUATE Dsc01663lnLA SIGUIENTE ES UNA MAYA REDONDA
SU MEDIDA DE EXTREMO A EXTREMO ES DE 22CMS ALTO 7 CMS CON PATIAS INCLUIDAS,
22X7 PRECIO ES DE Q65.00
Volver arriba Ir abajo
WebTony
Administrador
Administrador
WebTony


Mensajes : 901
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 55
Localización : Guatemala

MACETAS ECHAS EN GUATE Empty
MensajeTema: Re: MACETAS ECHAS EN GUATE   MACETAS ECHAS EN GUATE Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 8:59 am

Estan muy bien las macetas, para quienes no las han visto en vivo, están muy bien hechas y muy buena calidad. Totalmente recomendables.
Volver arriba Ir abajo
Juan Francisco Flores
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MACETAS ECHAS EN GUATE Empty
MensajeTema: Re: MACETAS ECHAS EN GUATE   MACETAS ECHAS EN GUATE Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 2:14 pm

Gustavo, buena tarde: Las macetas estàn muy bien, tengo un juego de las cafès, me interesan otros colores que no sean el cafè, tambien me interesan como la bandeja oscura (vea picea sobre piedra volcànica en galeria nacional) que me vendiò hace meses. El material y la calidad son buenas pero hay poca variedad, en el caso de estas bandejas, serìa fantàstico que les diera unos 2 cms. màs de alto.
lo que hay que ver es como hacer màs volùmen pues de macetas sì que hay crisis y es mucha la diferencia entre una palangana plàstica y una de estas macetas¡¡¡. Saludos.

papico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MACETAS ECHAS EN GUATE Empty
MensajeTema: Re: MACETAS ECHAS EN GUATE   MACETAS ECHAS EN GUATE Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:21 pm

La macetas estan preciosas, quisiera obtener una de cada una y si me pudieras decir que colores tiene en el diseno de la cafe. mandame el numero de telefono para platicar mejor por que fijate que no soy de la capitas estoy en provincia soy de Chiquimula.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
gustavo ram
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MACETAS ECHAS EN GUATE Empty
MensajeTema: Re: MACETAS ECHAS EN GUATE   MACETAS ECHAS EN GUATE Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:39 am

hay un amigo de chiquimula, re buena pieza para los bonsai su nombre es luis daniel, aquel tiene algunas macetas de las que tengo, talvez te podria mostrar algunas bueno mi correo es estavio@hotmail.com tengo algunas otras que no he subido fotos, ya subire.
Volver arriba Ir abajo
Juan Francisco Flores
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MACETAS ECHAS EN GUATE Empty
MensajeTema: Re: MACETAS ECHAS EN GUATE   MACETAS ECHAS EN GUATE Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:58 am

Gustavo, buen dìa: Seguimos con la crisis, tiene algo para vender?. Lo que mas me inetresan son las bandejas ovaladas. No se si se pueda pedir gustos--medidas especificas--, de todas maneras estoy pendiente de lo que me pueda proporcionar. Muchas Gracias.

Papico.
Volver arriba Ir abajo
gustavo ram
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MACETAS ECHAS EN GUATE Empty
MensajeTema: Re: MACETAS ECHAS EN GUATE   MACETAS ECHAS EN GUATE Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 9:59 pm

[img:b8c8]https://bonsaichapin.el-foro.net/quiero-vender-f20/MACETAS ECHAS EN GUATE Dsc04284q[/img]buen dia, estoy trabajando con algunos moldes solo que real mente son un mal carpintero, creanme, que lata, papico seria buenisimo que me diera algunas medidas, o algunas imagenes de lo que quiere que creo que tenemos la misma idea en cuento a macetas pero yo aun no he logrado la que realmente quiero para mi, pero sigo haciendo pruebas, en acabados ya que el material se podria decir que ya lo tengo, solo me falta, el acabado y trabajar en el diseño que quiero.

por depronto tengo un nuevo estilo en las macetas mayas esta la vengo trabajando desde hace tiempo, y al fin la logre esta es una que me pidieron unas personas que trabajan con orquideas, vamos viendo alli como le hacemos espero siempre me den sus cinceros comentarios, gracias
Volver arriba Ir abajo
josechana
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Guatemala

MACETAS ECHAS EN GUATE Empty
MensajeTema: Re: MACETAS ECHAS EN GUATE   MACETAS ECHAS EN GUATE Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:20 pm

La verdad Gustavo estan excelentes me gusto mucho el nuevo diseño de la cual le llevaste una a Jorge el dia de la reunion similar a la de la foto, es mas no se si ya tenes algunas para vender que yo me apunto.

Segui adelante que estan de lujo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MACETAS ECHAS EN GUATE Empty
MensajeTema: Re: MACETAS ECHAS EN GUATE   MACETAS ECHAS EN GUATE Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 9:19 pm

Saludos. ¿como me comunico para adquirir las macetas? Me interesan. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
gustavo ram
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MACETAS ECHAS EN GUATE Empty
MensajeTema: Re: MACETAS ECHAS EN GUATE   MACETAS ECHAS EN GUATE Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 10:43 pm

tiempo sin venir por aca pues algun interesado tengo algunas mi cel 42619400 saludos a todos que esten bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MACETAS ECHAS EN GUATE Empty
MensajeTema: Re: MACETAS ECHAS EN GUATE   MACETAS ECHAS EN GUATE Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 1:21 pm

como vas. mira en donde puedo contactarte para poder ver personal mente las macetas..
Volver arriba Ir abajo
bryan88
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2012

MACETAS ECHAS EN GUATE Empty
MensajeTema: Re: MACETAS ECHAS EN GUATE   MACETAS ECHAS EN GUATE Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 7:07 pm

como puedo comprar las macetas no soy de la capital soy de totonicapan si me podes decir como y a cuantoa cada una
Volver arriba Ir abajo
gustavo ram
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MACETAS ECHAS EN GUATE Empty
MensajeTema: Re: MACETAS ECHAS EN GUATE   MACETAS ECHAS EN GUATE Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 2:03 pm

Que tal buenos dias un gustazo leer esos buenos comentarios muchas gracias a todos arriba puse mi celular pero para los que les interesen verlas solo tengo en el vivero botanik en frente de prociegos y sordos de Guatemala, y en vivero el cipreson carretera a chimaltenango 2km despuesito de el cruce a la antigua en san lucas enfrente de la gasolinara quetzal, con don augusto velasquez, de alli solo que cordinemos para encontrarnos en algun lugar el problema que tengo es que no me dedico de lleno a esto trabajo, y me es un poco dificil en horarios habiles tengo un album de fotos en facebook en mi pagina www.fb.com/estaviosbonsaiguate mi celular es 42619400 para los interesados muchas gracias a todos, por su interes.
Volver arriba Ir abajo
J.Carlos
Amigo de Bonsai Chapin
Amigo de Bonsai Chapin
J.Carlos


Mensajes : 332
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 83
Localización : Madrid (España)

MACETAS ECHAS EN GUATE Empty
MensajeTema: Re: MACETAS ECHAS EN GUATE   MACETAS ECHAS EN GUATE Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 5:17 pm

Sobre las macetas que presentas aqui, la pinta que tienen es muy buena, pero una maceta no solo es un contenedor donde meter un arbol, es mas

Primero y solo es una critica constructiva

Para Bonsai esas macetas necesitan mas agujeros de drenaje uno en cada esquina y el central

Las vasijas no se deben esmaltar, no traspiran

Recordar que hay vasijas femeninas y masculinas y depende de que especie de arbol necesitamos

La vasija ideal en, forma, color, altura, textura, bordes, patas, esquinas, labios, etc etc

Como bonitas me gustan mucho pero de que material estan echas?

Para cualquier duda leete esto y aqui me tienes por si necesitas consultar o intercambiar impresiones

http://webs.ono.com/jjlopez081/descargas/vASIJASMACETASYSUSSELLOS.rar

Un abrazo amigo
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonsai-arte-viviente.com
Oruam
Optimista del Bonsai
Optimista del Bonsai
Oruam


Mensajes : 168
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 39

MACETAS ECHAS EN GUATE Empty
MensajeTema: Re: MACETAS ECHAS EN GUATE   MACETAS ECHAS EN GUATE Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 11:37 pm

Jcarlos como puedo distigir una vasija femenina y una masculina?

tambien le cuento que hace un año sembre 5 arboles en unas macetas de barro, pero estas se secaron en un viaje de 4 dias que hice, antes de salir me aseure que toda la tierra quedara humeda, se murieron 2 de los 5, le cuento esto por lo que me dice que las macetas tienen que transpirar.
Volver arriba Ir abajo
WebTony
Administrador
Administrador
WebTony


Mensajes : 901
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 55
Localización : Guatemala

MACETAS ECHAS EN GUATE Empty
MensajeTema: Re: MACETAS ECHAS EN GUATE   MACETAS ECHAS EN GUATE Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 3:30 pm

J.Carlos fijate que aca en Guatemala hay un lugar Chino, donde venden cerámica, venden figurillas de barro y porcelana para adornar paisajes orientales en miniatura y casualmente venden también vasijas y jarones chinos, por otra parte también se encuentran macetas para bonsai, las que yo vi eran casi del mismo tipo de las que presenta Gustavo aca y estaban esmaltadas en varios tamaños, por lo de los agujeros igual tenian uno solo grande, como se ven las de Gustavo... supuestamente las importan de China directamente para Bonsai, entonces esas tampoco nos funcionan?? yo la verdad no las compre porque los precios son muy elevados. Para los demás, les hablo del lugar que esta en la Calle del Mateo Flores, luego de pasar los arcos antes de cruzar hacia la 11 Avenida, esta ubicado al lado de un lugar donde venden depósitos plasticos para agua.

Oruam, una maceta de barro cocido es más porosa que una maceta de otro material.. esto significa que pierden humedad más facilmente por ende necesitan agua más continuamente sobre todo en verano. Esto tiene sus pros y sus contras. Pros, las raíces respiran mejor y se mantiene menos la humedad por lo que se evita bastante que se pudran las raíces. Contras, necesitan más control en el riego.

En este hilo J.Carlos trata sobre las macetas https://bonsaichapin.el-foro.net/t157-yin-y-yang-en-vasijas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MACETAS ECHAS EN GUATE Empty
MensajeTema: Re: MACETAS ECHAS EN GUATE   MACETAS ECHAS EN GUATE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MACETAS ECHAS EN GUATE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FACEBOOK BONSAI GUATE
» MACETAS RECTANGULARES
» Macetas y sus estilos
» MACETAS DE ENTRENAMIENTO (HIBAI)
» MACETAS DE DIFERENTES PROFUNDIDADES TERMINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bonsai Chapin :: Clasificados :: Quiero vender-
Cambiar a: