| Bonsai Miniatura | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
WebTony Administrador
Mensajes : 901 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 55 Localización : Guatemala
| Tema: Bonsai Miniatura Vie Jun 04, 2010 3:52 pm | |
| | |
|
| |
Nery_Alexis Optimista del Bonsai
Mensajes : 154 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 41 Localización : Ciudad de Guatemala
| Tema: Re: Bonsai Miniatura Sáb Jun 05, 2010 12:13 am | |
| Mames! Calidad! Me llegan los árboles de ese tamaño!!! Acá dejo otro, es una higuera que encontré en internet... Buena Onda | |
|
| |
J.Carlos Amigo de Bonsai Chapin
Mensajes : 332 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 84 Localización : Madrid (España)
| Tema: a que denominamos mame Vie Mayo 18, 2012 9:50 am | |
| | |
|
| |
Mensajes : 332 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 01/05/2012 Edad : 84 Localización : Madrid (España)
| Tema: Re: Bonsai Miniatura Vie Mayo 18, 2012 9:52 am | |
| No se ven tus fotos y las que se ven al rato desaparecen | |
|
| |
WebTony Administrador
Mensajes : 901 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 55 Localización : Guatemala
| Tema: Re: Bonsai Miniatura Vie Mayo 18, 2012 10:18 am | |
| Que raro lo que mencionas de las fotos que puse pues la he visto y si aparecen todas aca en mi computadora.
Con respecto a los mames, oye pero que maravilla, como puede una plantita de tamaño tan reducido dar fruto y flores?, realmente fantástico. Yo he trabajado miniaturas pero no tan pequeños, te hablo que he tenido unos árboles de 10cm. aprox. Y es justo como dices, como alambrar algo tan pequeño y frágil porque de ese tamaño ha de ser fácil de quebrarse. | |
|
| |
| Tema: Re: Bonsai Miniatura Vie Mayo 18, 2012 12:44 pm | |
| Temngo un amigo de hace muchos años
Guillermo Lopez, el numero 1 en mames den España (para mi) con arbolitos metidos en cosas insignificantes
Te pondre parte de su coleccion para que lo veas
El alambrado paciencia, abono sin Nitrogeno, riegos cada momento con un spray y dependiendo de ellos todo el dia, pero es un gustazo | |
|
| |
WebTony Administrador
| Tema: Re: Bonsai Miniatura Vie Mayo 18, 2012 1:10 pm | |
| Ok, me gustaría ver esa colección. | |
|
| |
| Tema: Re: Bonsai Miniatura Vie Mayo 18, 2012 2:15 pm | |
| http://bonsaiarteviviente.forogratis.es/xxviii-exposicion-club-bonsai-madrid-t9966.html
Aqui ves una exposicion de Bonsai y en la parte de abajo los mames de Guilermo y Guillermo fotografiado
Observa bien esos mames, son de verdadero lugo | |
|
| |
WebTony Administrador
| Tema: Re: Bonsai Miniatura Lun Mayo 21, 2012 11:03 am | |
| Oye que belleza de trabajos y no solo los Mames sino todos los bonsai que se pueden apreciar en esa exposición. Me encanta el bosquecito que se ve alli. Ese es otro de los temas que a mi me fascinan en el Bonsai, los bosques. Gracias por compartir la colección. | |
|
| |
| Tema: Re: Bonsai Miniatura Mar Mayo 22, 2012 6:18 am | |
| http://bonsaiarteviviente.forogratis.es/bonsai-y-suiseki-de-exposicion-fotos-de-las-exposiciones-visitadas-f13.html
Aqui tienes amigos todas las exposiciones a las que he esistido hasta el domingo pasado, este fin de semana me tocan dos mas y para la otra semana otras dos exposiciones
Tambien tienes las fotos de dos museos
Si lo ves poco a poco exposicion a exposicion veras verdaderas maravillas, aqui en mi ciudad en el Museo del Bonsai hay dos Pengin de Kimura que los ves perfectamente
Ya me diras que te parece cada exposicion y tus comentarios a ellas
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bonsai Miniatura | |
| |
|
| |
| Bonsai Miniatura | |
|