| Lluvia de Ceniza sobre la Capital Guatemalteca. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
WebTony Administrador
Mensajes : 901 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 55 Localización : Guatemala
| Tema: Lluvia de Ceniza sobre la Capital Guatemalteca. Vie Mayo 28, 2010 11:18 am | |
| El volcán Pacaya hizo erupción la noche de ayer miércoles y provocó el cierre del aeropuerto internacional de la capital de Guatemala y la evacuación urgente de varias poblaciones. La lluvia de ceniza volcánica llegó a la capital guatemalteca, situada a unos 50 kilómetros del volcán, y en algunos lugares alcanzó los 10 centímetros de espesor, mientras las fuerzas de socorro siguen en las tareas de rescate y protección a la población. Gustavo Ramirez, nos envía fotografías del estado de sus bonsai luego de la lluvia de ceniza. | |
|
| |
Nery_Alexis Optimista del Bonsai
Mensajes : 154 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 41 Localización : Ciudad de Guatemala
| Tema: Re: Lluvia de Ceniza sobre la Capital Guatemalteca. Sáb Jun 05, 2010 12:30 am | |
| Esa es nieve a la Tortrix! Ja, ja, ja, ja, ja. | |
|
| |
gustavo ram Nuevo
Mensajes : 97 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Lluvia de Ceniza sobre la Capital Guatemalteca. Sáb Jun 05, 2010 11:48 pm | |
| jajajaja nieve a la tortrix y tony todo noticioso deberias de estar de vocal del president, super jana, jajaja masacre eso de la ceniza por tiempo se la deje y en algunos arboles se me dañaron las hojas, tube que enviar fuerzas de socorro al lugar de los hechos, el acontesimiento estubo de pocos pelos, ya que me arranque unos cuantos al ver el follaje dañado de algunos de mis arbolreos amigos, como repito tube que enviar a todo el peloton de peloneadores al lugar de los hechos, el acontesimiento estubo fuerte, si fuerte ya que tambien mis tijeras fueron afectadas por la ceniza, si la ceniza hizo estragos en mis herramientas, jajaja un poco de humorsillo que toy payasillo el dia de hoy jajaja saludes | |
|
| |
WebTony Administrador
Mensajes : 901 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 55 Localización : Guatemala
| Tema: Re: Lluvia de Ceniza sobre la Capital Guatemalteca. Lun Jun 07, 2010 9:45 am | |
| | |
|
| |
Nery_Alexis Optimista del Bonsai
Mensajes : 154 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 41 Localización : Ciudad de Guatemala
| Tema: Re: Lluvia de Ceniza sobre la Capital Guatemalteca. Lun Jun 07, 2010 4:11 pm | |
| Yo conozco a una persona que se salvó por el Volcán, trabaja acá en INAB con nosotros. Dice que estaban en su casa cuando cayó en la mesa una piedra grande (vi las fotos) y traspasó la mesa. Cuando vieron eso, se salieron todos arralados va; ellos que salen y se deja venir una avalancha de arena (lahar) y se llevó completamente la casa!!!! Él señor dice que si no es por esa piedra se los lleva esa onda! Él salió hablando en las noticias anoche. | |
|
| |
WebTony Administrador
| Tema: Re: Lluvia de Ceniza sobre la Capital Guatemalteca. Mar Jun 08, 2010 1:28 pm | |
| A la gran que tremendo esto. Igual lo que les paso a los reporteros de Noti 7, como es eso que el que se mete a la cabina cuando esta aquella lluvia de piedras encandescentes se logra salvar a pesar de que el cuenta como una gran piedra cae en medio de la cabina y derrumba totalmente el techo y le prende fuego y los otros que salen corriendo hacia abajo a uno de ellos lo golpean las piedras y se queda inconsciente, este justamente es el reportero Archila que ya no salió con vida. Definitivamente cuando a uno le llegó la hora, le llegó y a quien no, aunque este en el mismo fuego se salva. | |
|
| |
WebTony Administrador
| Tema: Re: Lluvia de Ceniza sobre la Capital Guatemalteca. Vie Jun 25, 2010 12:19 pm | |
| Y pues como en toda situación de la vida en nuestra patria, para todo tenemos un ingenio pero barbaro verdad. Indudable. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lluvia de Ceniza sobre la Capital Guatemalteca. | |
| |
|
| |
| Lluvia de Ceniza sobre la Capital Guatemalteca. | |
|