WebTony Administrador
Mensajes : 901 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 55 Localización : Guatemala
| Tema: Capsicum Annuum L. (Guindilla Larga Roja) Jue Dic 12, 2013 2:16 pm | |
| En septiembre del presente año a mi hijo le dejaron como proyecto del colegio hacer un semillero de chile pimiento. Yo no tenia semillas de dicho chile y no logramos conseguirlas a tiempo ya que estas hay que ponerlas a secar para poderlas plantar. Me recordé que en Wallmart hay semillas en sobre y nos fuimos con mi hijo a buscarlas. Habian varios tipos, pero me gusto esta especie que les pongo aca porque es un arbusto de bajo tamaño, jajajaja siempre la mente del bonsaista donde quiera que esta . Bueno, pues las compramos e hicimos el semillero. Mi hijo saco completa su nota pues los plantines lograron germinar. Cuando lo regreso a la casa, estaban ya con poca tierra, como que botaron el recipiente y perdio tierra, cuando no!. Total las pase a botellas recicladas de agua pura y una plata por cada botella y siguieron creciendo muy sanitas. Para mi sorpresa a pesar de que todavia estan pequeñitas, ya una tiene su fruto aca les coloco la foto. Por supuesto que para llamarle bonsai a este pequeñin faltan como 10 años, asi que si seguimos con vida les pongo otra foto en el 2024. Asi luce un ejemplar ya grande. | |
|