Bonsai Chapin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bonsai Chapin

Foro creado para la gente que gusta del arte del Bonsai en Guatemala y el mundo entero.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Problemas con tu registro al foro?, notificalo bonsaichapin2@gmail.com, (502) 4421-3903.
En realidad que Hacemos ExI
En realidad que Hacemos ExD
Dias Sábados 15:00 horas o Domingos 10:00, necesaria pre-inscripción. Comunicate 4421-3903

 

 En realidad que Hacemos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniel1981
Optimista del Bonsai
Optimista del Bonsai
Daniel1981


Mensajes : 188
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 43
Localización : Guatemala

En realidad que Hacemos Empty
MensajeTema: En realidad que Hacemos   En realidad que Hacemos Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 5:20 pm

En realidad que hacemos, creamos una copia de la naturaleza o simplemente nos guiamos por reglas.......... la naturaleza no tiene reglas es caprichosa e indomable .

revisar
http://www.rutabonsai.com/reportajesgohst/134-reflexiones-de-un-bonsaista?utm_source=Rutabonsai+Newsletter&utm_campaign=c722166781-Newsletter%237_28_08_2013&utm_medium=email&utm_term=0_4d92f87c42-c722166781-64978633
Volver arriba Ir abajo
WebTony
Administrador
Administrador
WebTony


Mensajes : 901
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 55
Localización : Guatemala

En realidad que Hacemos Empty
MensajeTema: Re: En realidad que Hacemos   En realidad que Hacemos Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 3:42 pm

Justamente estoy de acuerdo con los artículos, la verdad todo la simetria, las matemáticas y todo lo demás nos sirve para tomar la idea del la creación de esta naturaleza en miniatura, pero yo casi no lo enfoco así.  Me gusta más observar las plantas que trabajo y ver que es lo que la misma planta me esta indicando que quiere ser y pues dejarla ser con toda su esencia.  De hecho por eso voy un poco en contra del alambrado y esas cosas que además de que siento que les molesta, los puede dañar y los obligamos a crecer fuera de su esencia.  Bueno a veces es necesario pero en la gran mayoria prefiero que sea el árbol quien me diga lo que quiere hacer y ayudarlo.

** Buen artículo Daniel.
Volver arriba Ir abajo
 
En realidad que Hacemos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bonsai Chapin :: Mundo Bonsai :: Consultas y preguntas-
Cambiar a: