Yo no la tocaría todavia sino con el tiempo. La poda que menciona Daniel en cuanto a podar las puntas, perfecto, así se va a poblar de hojas, ahorita no tiene muchas se logran apreciar 2 ramas y en medio esta brotando también. Yo creo que debes esperar que se desarrollen más ramas para seleccionar el estilo que le vas a dar. Perfecto que quede ese tipo de maceta mientras engrosa un tanto más el tronco y ramifica de mejor manera. Una mezcla de sustrato especial para que se ventilen y tomen oxigeno las raices, eso hará que se desarrolle de mejor manera y que no se mantenga mucho charco de agua para el buen desarrollo de las raíces.
4 tantos de brosa por 1 de arena cernida = Daniel
4 tantos de brosa por 2 de tierra abonada = Tony
Cualquiera de los anteriores mezclas podes utilizar y le colocas piedrecitas en el fondo de la maceta para garantizar el buen drenaje.
En conclusión yo creo que podes hacer que se desarrolle en la maceta y vas podando las puntas para que se genere más hojas.
Dejar que se desarrollen las ramas que vienen en medio de las 2 que ya estan y cuando tengas mas ramas y más hojas para definir el estilo entonces le hechas mano.
Sin embargo la idea que te plantea Daniel también es buena a mi modo de ver. Vos decidi la opción que más te parezca para tu bougambilea.