Bonsai Chapin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bonsai Chapin

Foro creado para la gente que gusta del arte del Bonsai en Guatemala y el mundo entero.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Problemas con tu registro al foro?, notificalo bonsaichapin2@gmail.com, (502) 4421-3903.
PORQUE HABRA TAN POCA PARTICIPACION? ExI
PORQUE HABRA TAN POCA PARTICIPACION? ExD
Dias Sábados 15:00 horas o Domingos 10:00, necesaria pre-inscripción. Comunicate 4421-3903

 

 PORQUE HABRA TAN POCA PARTICIPACION?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
WebTony
Administrador
Administrador
WebTony


Mensajes : 901
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 55
Localización : Guatemala

PORQUE HABRA TAN POCA PARTICIPACION? Empty
MensajeTema: PORQUE HABRA TAN POCA PARTICIPACION?   PORQUE HABRA TAN POCA PARTICIPACION? Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 4:54 pm

Que estará pasando que ahora ya no participan mucho mis amigos?, me gustaría que trataran sus temas, sus dudas, sus experiencias, hagamos más participativo el foro. Se que si vienen porque lo veo en el registro de visitas diarias al foro pero pocos participan. Los incentivo a que participemos un poco más por bien del foro. santa
Volver arriba Ir abajo
J.Carlos
Amigo de Bonsai Chapin
Amigo de Bonsai Chapin
J.Carlos


Mensajes : 332
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 83
Localización : Madrid (España)

PORQUE HABRA TAN POCA PARTICIPACION? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE HABRA TAN POCA PARTICIPACION?   PORQUE HABRA TAN POCA PARTICIPACION? Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 5:01 am

Amigo Tony:



Creo que ya he explicado como "perro viejo" en esto que es lo que puede estar pasando, no es que el webmaster lo haga mal, es el sistema de foro el culpable

Me explico y creo que puedo ayudar si todos nos implicamos un poco

Este es un foro "frio" es decir no participativo, yo mismo entro tres o cuatro veces al dia y jamas veo nada nuevo, que me motive a entrar de nuevo, se tarda en las respuestas y al final decides no entrar por que no te motiva

Un foro es muy esclavo, hay que aportar nuevas cosas, pero interesantes y jamas se debe de dejar pasar mas de un dia sin contestar, el foro absorve, te quita tiempo, pero el que quiera tener uno en activo es asi

La frase es " si no das o no motivas, cierra el foro o se cerrara solo"

Hay muchisimo que se puede hacer, ya te dije lo de los concursos:

Que bonsai soy

Que flor soy

Que fruto soy

etc etc etc u otra cosa para motivar y que el personal entre al juego sin aburrirse y sin encontrar algo frio

Hay muchas cosas mas, solo falta imaginacion, ganas y sobre todo tiempo



Mi ayuda la tienes ya lo sabes
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonsai-arte-viviente.com
WebTony
Administrador
Administrador
WebTony


Mensajes : 901
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 55
Localización : Guatemala

PORQUE HABRA TAN POCA PARTICIPACION? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE HABRA TAN POCA PARTICIPACION?   PORQUE HABRA TAN POCA PARTICIPACION? Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 3:39 pm

Pues juegos si he puesto, averiguar la especie de un árbol, pero no hubieron respuestas, yo igual que tu vengo de 3 o más veces al día al foro para revisar, al mismo tiempo tengo activas las alertas por correo de mensajes nuevos, y cuando hay alguna vengo pronto a responder o a realizar consejos.

Hay un monton de temas esperando respuestas pero estas nunca llegan. En promedio entre nacionales e internacionales el foro recibe de 20 a 25 personas diarias, en este mismo instante en que estoy colocando este post hay 2 usuarios registrados viendo el foro y 8 invitados de otras partes del mundo.

A veces creo que la gente piensa que si coloca un post alguien se podría burlar de sus comentarios o temas y para nada, si estamos aca precisamente para hacer que el tema de este arte cobre auge en Guatemala. De una duda nacen muchas cosas y se despeja la mente y las ideas así que no debe darles temor colocar sus comentarios, sus intentos, sus historias y anécdotas sobre este arte, nadie nace sabiendo y todos vamos aprendiendo muchas cosas poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Daniel1981
Optimista del Bonsai
Optimista del Bonsai
Daniel1981


Mensajes : 188
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 43
Localización : Guatemala

PORQUE HABRA TAN POCA PARTICIPACION? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE HABRA TAN POCA PARTICIPACION?   PORQUE HABRA TAN POCA PARTICIPACION? Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 4:25 pm

Desde luego existe muy poca participación otra de las cosas es difícil colocar fotografías dentro del foro de existir una manera mas rápida para eso
Volver arriba Ir abajo
WebTony
Administrador
Administrador
WebTony


Mensajes : 901
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 55
Localización : Guatemala

PORQUE HABRA TAN POCA PARTICIPACION? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE HABRA TAN POCA PARTICIPACION?   PORQUE HABRA TAN POCA PARTICIPACION? Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 4:51 pm

Eso es lo que necesito ve.... que me digan como pueden estar más cómodos con su participación en el foro y que les ocasiona problemas, voy a revisar lo de las fotografías y los tutoriales para actualizarlos y dejar un poco más fácil la colocación de imagenes en el foro. Gracias por tu observación Daniel.
Volver arriba Ir abajo
J.Carlos
Amigo de Bonsai Chapin
Amigo de Bonsai Chapin
J.Carlos


Mensajes : 332
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 83
Localización : Madrid (España)

PORQUE HABRA TAN POCA PARTICIPACION? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE HABRA TAN POCA PARTICIPACION?   PORQUE HABRA TAN POCA PARTICIPACION? Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 5:56 pm

Deberiamos entre todos intentar darle vida al foro, no hay muchas paginas web. como esta entoda america central

Se que la aficion no es muy grande en vuestra zona, pero solo con preguntar, discrepar, sugerir, exponer, dudar, cualquier cosa es buena para quitar esta frialdad

Se puede abrir aqui mismo un buzon de sugerencias



Que te gustaria que tratara el foro?

Que cosas faltan o echas de menos?

Que cosas crees que sobran?

Si un foro como este por decision del webmaster desaparece, muchas puertas se cierran........ayudemos por favor es un bien para todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonsai-arte-viviente.com
Contenido patrocinado





PORQUE HABRA TAN POCA PARTICIPACION? Empty
MensajeTema: Re: PORQUE HABRA TAN POCA PARTICIPACION?   PORQUE HABRA TAN POCA PARTICIPACION? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PORQUE HABRA TAN POCA PARTICIPACION?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porqué me desconecta????
» EL PORQUE DE MI AUSENCIA
» PORQUE ME DECIDI A IMPARTIR LOS CURSOS DE PRINCIPIANTES?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bonsai Chapin :: Temas Varios :: La Cafeteria-
Cambiar a: