Les queria comentar esta experiencia que posiblemente a alguno le puede servir. Hace unos meses mi Mandarina China comenzó a mostrar muchas hojitas de color amarillo, se ponian amarillas y las botaba. Una de las razones podia ser que tuviera poco abono, pero yo abono mas o menos cada mes y medio los bonsai y con esa mandarina había estado utilizando el blaukorn que contiene magnesio, azufre y micronutrientes, profundizando un poco más en este problema y tratando de salvar mi mandarina antes que fuera demasiado tarde me di cuenta que el agua que estaba utilizando para riego tenia cierta cantidad de cloro y por si lo saben o no lo saben esto perjudica enormemente los arboles de frutos cítricos. Buscando como contrarrestar el grado de alcalinidad que podía estar presentando la tierra de la maceta de mi mandarina encontré el Sulfato de Amonio, presentación en microgranulos transparentes como el azucar, le agregue en la siguiente fertilización uno pushito, lo que agarran 3 dedos y lo esparcí en la orilla de la maceta, lejos del tallo de la Mandarina, seguidamente lo regue como de costumbre y a los pocos dias la mandarina cambio considerablemente, hoy en día ya no tiene esa coloración Amarilla que comenzaba a presentar. Un amigo me dijo que era bueno alternar los abonos, una vez, triple 15, o el blaukorn, otra vez sulfato de amonio.