Bonsai Chapin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bonsai Chapin

Foro creado para la gente que gusta del arte del Bonsai en Guatemala y el mundo entero.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Problemas con tu registro al foro?, notificalo bonsaichapin2@gmail.com, (502) 4421-3903.
me presento tambien ExI
me presento tambien ExD
Dias Sábados 15:00 horas o Domingos 10:00, necesaria pre-inscripción. Comunicate 4421-3903

 

 me presento tambien

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




me presento tambien Empty
MensajeTema: me presento tambien   me presento tambien Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 8:47 pm

bueno pues mi nombre es miguel angel, soy de santa cruz del quiche felizmente casado, soy tecnico en reparacion de computadoras y celulares, me apasiona la trova, estoy apunto de entrar a estudiar agronomia y creanme que me emociono tanto saber que hay almenos un foro de este tipo en mi pais en donde voy a compartir y aprender mas sobre este arte.. desde ya muchas gracias a los que se tomen la molestia de leer esto y espero podamos compartir desde hoy hasta que el tiempo sea grato.........


saludos
Volver arriba Ir abajo
WebTony
Administrador
Administrador
WebTony


Mensajes : 901
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 55
Localización : Guatemala

me presento tambien Empty
MensajeTema: Re: me presento tambien   me presento tambien Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 9:33 pm

Pues bienvenido Miguel gusto en saludarte y darte la bienvenida a nuestro foro BonsaiChapin, aqui tenemos muchos expertos todos chapines que seguramente sabrán darte buenos consejos y también pues que bueno aprender de tus vivencias. Adelante, estas en tu casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me presento tambien Empty
MensajeTema: Re: me presento tambien   me presento tambien Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:24 pm

gracias tony por la bienvenida y eso espero compartir y ayudar a los q pueda en este foro..


saludos
Volver arriba Ir abajo
Juan Francisco Flores
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010

me presento tambien Empty
MensajeTema: Re: me presento tambien   me presento tambien Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 11:36 am

Siempre bienvenido Miguel, estamos cerca, yo vivo en Santa Cruz Verapaz, Alta Verapaz y mucho ànimo con el estudio en agronomìa, seremos colegas, sali en 1976¡¡ desde ya estàs cordialmente invitado a la pròxima reuniòn del grupo, para el 13 ò el 26 de Noviembre èn mi casa, asì que mucho ànimo y en lo que podamos compartir sobre bonsai, con todo gusto.

Papico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me presento tambien Empty
MensajeTema: Re: me presento tambien   me presento tambien Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 12:31 pm

gracias juan francisco por la invitacion solo una pequeña duda ¿que reunion va a ser?
Volver arriba Ir abajo
Nery_Alexis
Optimista del Bonsai
Optimista del Bonsai
Nery_Alexis


Mensajes : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 41
Localización : Ciudad de Guatemala

me presento tambien Empty
MensajeTema: Re: me presento tambien   me presento tambien Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 8:17 pm

Bienvenido Miguel!!! Pues no es molestia leer tu mensaje!! al contrario! Es un gusto Para nosotros que te unas al foro! Pues ya sabes, lo importante es ir intercambiando experiencias!!!! Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
gustavo ram
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010

me presento tambien Empty
MensajeTema: Re: me presento tambien   me presento tambien Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 12:19 am

Bien benido miguel pues ya sabras las reuniones son para trabajar arboles como bonsai, y asi agarrar tips con los expertos, hay varios por aqui, y pronto seras uno mas por estos rumbos, saludos a todos, cuidense mucho
Volver arriba Ir abajo
Juan Francisco Flores
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010

me presento tambien Empty
MensajeTema: Re: me presento tambien   me presento tambien Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 10:55 am

la reuniòn es la que se hace cada mes, el segundo sàbado, esta reuniòn es para compartir experiencias y conocimientos:
La reuniòn de Noviembre toca en mi casa, aquì en en Sta. Cruz Verapaz, aùn la fecha exacta no està definida pero es entre el 13/20/27 de Nov., asì que desde ya bienvenido y si venìs, trae tu herramienta pues va a haber bastante trabajo¡¡ ESO VA PARA TODOS¡¡¡¡¡¡.

Los esperamos. Saludos.

papico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento tambien Empty
MensajeTema: Re: me presento tambien   me presento tambien Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento tambien
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TAMBIEN ME PRESENTO
» Me presento
» me presento
» Me presento...
» Me Presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bonsai Chapin :: Inicio :: Presentación-
Cambiar a: