Bonsai Chapin Foro creado para la gente que gusta del arte del Bonsai en Guatemala y el mundo entero. |
Problemas con tu registro al foro?, notificalo bonsaichapin2@gmail.com, (502) 4421-3903. Dias Sábados 15:00 horas o Domingos 10:00, necesaria pre-inscripción. Comunicate 4421-3903 |
|
| me presento tambien | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: me presento tambien Lun Oct 11, 2010 8:47 pm | |
| bueno pues mi nombre es miguel angel, soy de santa cruz del quiche felizmente casado, soy tecnico en reparacion de computadoras y celulares, me apasiona la trova, estoy apunto de entrar a estudiar agronomia y creanme que me emociono tanto saber que hay almenos un foro de este tipo en mi pais en donde voy a compartir y aprender mas sobre este arte.. desde ya muchas gracias a los que se tomen la molestia de leer esto y espero podamos compartir desde hoy hasta que el tiempo sea grato.........
saludos |
| | | WebTony Administrador
Mensajes : 901 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 55 Localización : Guatemala
| Tema: Re: me presento tambien Lun Oct 11, 2010 9:33 pm | |
| Pues bienvenido Miguel gusto en saludarte y darte la bienvenida a nuestro foro BonsaiChapin, aqui tenemos muchos expertos todos chapines que seguramente sabrán darte buenos consejos y también pues que bueno aprender de tus vivencias. Adelante, estas en tu casa. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: me presento tambien Miér Oct 20, 2010 9:24 pm | |
| gracias tony por la bienvenida y eso espero compartir y ayudar a los q pueda en este foro..
saludos |
| | | Juan Francisco Flores Nuevo
Mensajes : 57 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: me presento tambien Jue Oct 21, 2010 11:36 am | |
| Siempre bienvenido Miguel, estamos cerca, yo vivo en Santa Cruz Verapaz, Alta Verapaz y mucho ànimo con el estudio en agronomìa, seremos colegas, sali en 1976¡¡ desde ya estàs cordialmente invitado a la pròxima reuniòn del grupo, para el 13 ò el 26 de Noviembre èn mi casa, asì que mucho ànimo y en lo que podamos compartir sobre bonsai, con todo gusto.
Papico | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: me presento tambien Jue Oct 21, 2010 12:31 pm | |
| gracias juan francisco por la invitacion solo una pequeña duda ¿que reunion va a ser? |
| | | Nery_Alexis Optimista del Bonsai
Mensajes : 154 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 41 Localización : Ciudad de Guatemala
| Tema: Re: me presento tambien Jue Oct 21, 2010 8:17 pm | |
| Bienvenido Miguel!!! Pues no es molestia leer tu mensaje!! al contrario! Es un gusto Para nosotros que te unas al foro! Pues ya sabes, lo importante es ir intercambiando experiencias!!!! Saludos!!!! | |
| | | gustavo ram Nuevo
Mensajes : 97 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: me presento tambien Jue Oct 28, 2010 12:19 am | |
| Bien benido miguel pues ya sabras las reuniones son para trabajar arboles como bonsai, y asi agarrar tips con los expertos, hay varios por aqui, y pronto seras uno mas por estos rumbos, saludos a todos, cuidense mucho | |
| | | Juan Francisco Flores Nuevo
Mensajes : 57 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: me presento tambien Vie Oct 29, 2010 10:55 am | |
| la reuniòn es la que se hace cada mes, el segundo sàbado, esta reuniòn es para compartir experiencias y conocimientos: La reuniòn de Noviembre toca en mi casa, aquì en en Sta. Cruz Verapaz, aùn la fecha exacta no està definida pero es entre el 13/20/27 de Nov., asì que desde ya bienvenido y si venìs, trae tu herramienta pues va a haber bastante trabajo¡¡ ESO VA PARA TODOS¡¡¡¡¡¡.
Los esperamos. Saludos.
papico. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: me presento tambien | |
| |
| | | | me presento tambien | |
|