Bonsai Chapin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bonsai Chapin

Foro creado para la gente que gusta del arte del Bonsai en Guatemala y el mundo entero.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Problemas con tu registro al foro?, notificalo bonsaichapin2@gmail.com, (502) 4421-3903.
Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas. ExI
Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas. ExD
Dias Sábados 15:00 horas o Domingos 10:00, necesaria pre-inscripción. Comunicate 4421-3903

 

 Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
WebTony
Administrador
Administrador
WebTony


Mensajes : 901
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 55
Localización : Guatemala

Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas. Empty
MensajeTema: Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas.   Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas. Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:05 pm

Casi a finales del año recién pasado tuvimos esta exhibición en Distelsa - Max - Majadas. Les dejo las imagenes:

Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas. Geisha10 Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas. Geisha11 Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas. Max-ma12 Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas. Max-ma13 Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas. Max-ma14 Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas. Max-ma15
Volver arriba Ir abajo
gustavo ram
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas. Empty
MensajeTema: Re: Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas.   Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas. Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:32 pm

mi hermano, trabaja en ese distelsa y me comento de esa exposicion, que realizaron, interesante, nosotros hemos querido hacer alguna exposicion pero no hemos tenido ningun chance de repente nos invitan a alguna, casi todos en el grupo se emosionan al mensionar exposicion, pero no hemos logrado un lugar donde exponer.
Volver arriba Ir abajo
WebTony
Administrador
Administrador
WebTony


Mensajes : 901
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 55
Localización : Guatemala

Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas. Empty
MensajeTema: Re: Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas.   Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas. Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:46 am

De esta y otras cosas podemos conversar el 27 de este mes en la reunión de la que se esta hablando ya en otro foro. Mmmm a mi se me ocurre que podemos alquilar la casa que mencionas en la zona 2 y hacer alli una exhibición de bonsais abierta al público. No se... se me ocurre de pronto, pero igual podriamos hacerla en algún otro lugar.
Volver arriba Ir abajo
Nery_Alexis
Optimista del Bonsai
Optimista del Bonsai
Nery_Alexis


Mensajes : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 41
Localización : Ciudad de Guatemala

Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas. Empty
MensajeTema: Re: Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas.   Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas. Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 11:00 am

Hey! Esa es buena idea! Una exhibición! Me llega!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas. Empty
MensajeTema: Re: Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas.   Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas. Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 9:10 am

las geishas estan bonitas, de los bonsai me quedan dudas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas. Empty
MensajeTema: Re: Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas.   Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas. Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:31 pm

x 2
msilva escribió:
las geishas estan bonitas, de los bonsai me quedan dudas.
Volver arriba Ir abajo
WebTony
Administrador
Administrador
WebTony


Mensajes : 901
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 55
Localización : Guatemala

Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas. Empty
MensajeTema: Re: Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas.   Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas. Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:57 am

Miren mucha quiza no sean como los suyos y si los suyos para ustedes son mejores pues ke bueno, yo por el contrario con respecto a su trabajo los felicito, pues el solo hecho de mantener un arbolito vivo en maceta ya es un gran logro, ademas, aunque sean pre o bonsai, o intento de... ya los he colocado en lugares importantes. Asi ke ustedes sigan en lo suyo y yo en lo mio por favor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas. Empty
MensajeTema: Re: Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas.   Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1era. Exposición de Bonsais, domingo 18 de abril 2010
» Nueva web de Bonsáis.
» Videos exposicion Bonsais
» Compra venta de Bonsais en IberBonsai.com
» Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bonsai Chapin :: Mundo Bonsai :: Reuniones y Eventos-
Cambiar a: