| Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
WebTony Administrador
Mensajes : 901 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 55 Localización : Guatemala
| Tema: Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas. Vie Mar 12, 2010 2:05 pm | |
| | |
|
| |
gustavo ram Nuevo
Mensajes : 97 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas. Lun Mar 15, 2010 1:32 pm | |
| mi hermano, trabaja en ese distelsa y me comento de esa exposicion, que realizaron, interesante, nosotros hemos querido hacer alguna exposicion pero no hemos tenido ningun chance de repente nos invitan a alguna, casi todos en el grupo se emosionan al mensionar exposicion, pero no hemos logrado un lugar donde exponer. | |
|
| |
WebTony Administrador
Mensajes : 901 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 55 Localización : Guatemala
| Tema: Re: Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas. Mar Mar 16, 2010 9:46 am | |
| De esta y otras cosas podemos conversar el 27 de este mes en la reunión de la que se esta hablando ya en otro foro. Mmmm a mi se me ocurre que podemos alquilar la casa que mencionas en la zona 2 y hacer alli una exhibición de bonsais abierta al público. No se... se me ocurre de pronto, pero igual podriamos hacerla en algún otro lugar. | |
|
| |
Nery_Alexis Optimista del Bonsai
Mensajes : 154 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 41 Localización : Ciudad de Guatemala
| Tema: Re: Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas. Jue Mar 18, 2010 11:00 am | |
| Hey! Esa es buena idea! Una exhibición! Me llega! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas. Vie Ago 06, 2010 9:10 am | |
| las geishas estan bonitas, de los bonsai me quedan dudas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas. Lun Ago 09, 2010 2:31 pm | |
| x 2 - msilva escribió:
- las geishas estan bonitas, de los bonsai me quedan dudas.
|
|
| |
WebTony Administrador
| Tema: Re: Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas. Lun Ago 16, 2010 12:57 am | |
| Miren mucha quiza no sean como los suyos y si los suyos para ustedes son mejores pues ke bueno, yo por el contrario con respecto a su trabajo los felicito, pues el solo hecho de mantener un arbolito vivo en maceta ya es un gran logro, ademas, aunque sean pre o bonsai, o intento de... ya los he colocado en lugares importantes. Asi ke ustedes sigan en lo suyo y yo en lo mio por favor. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas. | |
| |
|
| |
| Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas. | |
|