Bonsai Chapin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bonsai Chapin

Foro creado para la gente que gusta del arte del Bonsai en Guatemala y el mundo entero.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Problemas con tu registro al foro?, notificalo bonsaichapin2@gmail.com, (502) 4421-3903.
Presentandome a la comunidad ExI
Presentandome a la comunidad ExD
Dias Sábados 15:00 horas o Domingos 10:00, necesaria pre-inscripción. Comunicate 4421-3903

 

 Presentandome a la comunidad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Presentandome a la comunidad Empty
MensajeTema: Presentandome a la comunidad   Presentandome a la comunidad Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 10:33 am

Hola he estado viendo su foro ya hace unos dias, me parece de lo mas interesante aunque no sou botanico ni nada que se le parezca.

He tomado el hobby de los bonsai hacepoco y me gustaria me hecharan la mano para ponerlos mas bonitos, les hago el resumen

tengo un cipres
un arbol de guayaba
unas jacarandas y un olmito cmo de 2 anos

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentandome a la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Presentandome a la comunidad   Presentandome a la comunidad Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 6:00 pm

Bienvenido IPSC79, que buenisimo que te agregaste al foro, con gusto te ayudamos con tus bonsai, te cuento que el sabado 11 de sept, tendremos una reunion, para mayor informacion podes ver en este foro Reuniones y eventos, alli estan todos los pormenores, esperamos que podas ir.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentandome a la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Presentandome a la comunidad   Presentandome a la comunidad Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 10:44 pm

Espero poder ir para conocerlos
Volver arriba Ir abajo
WebTony
Administrador
Administrador
WebTony


Mensajes : 901
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 55
Localización : Guatemala

Presentandome a la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Presentandome a la comunidad   Presentandome a la comunidad Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 6:59 pm

Bienvenido IPSC79, esperamos ke te agrade el foro. No se como estes de conocimientos pero por si te interesa voy a impartir un curso taller para principiantes el próximo sábado.
Volver arriba Ir abajo
Nery_Alexis
Optimista del Bonsai
Optimista del Bonsai
Nery_Alexis


Mensajes : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 41
Localización : Ciudad de Guatemala

Presentandome a la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Presentandome a la comunidad   Presentandome a la comunidad Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:48 pm

IPSC79 Bienvenido al foro!!! Eperamos que Participes y que podamos seguir en comunicación. Tony, Este sábado impartirás el curso o es el siguiente???? Es que creo que no muy comprendí...
Volver arriba Ir abajo
WebTony
Administrador
Administrador
WebTony


Mensajes : 901
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 55
Localización : Guatemala

Presentandome a la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Presentandome a la comunidad   Presentandome a la comunidad Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 9:01 pm

Nery es este sabado pero kiero extenderlo a los proximos sabados tambien y el proximo sabado o sea el 18 voy a dar el curso tambien en las tardes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentandome a la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Presentandome a la comunidad   Presentandome a la comunidad Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 10:11 pm

Gracias a todos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentandome a la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Presentandome a la comunidad   Presentandome a la comunidad Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 3:05 pm

HOLA QUE TAL AMIGOS ES UN GUSTO SABER QUE EN NUESTRA QUERIDA GUATEMALA HAY PERSONAS AMANTES A LOS BONSAI, YO SOY NUEVO EN EL TEMA PERO DESDE PRINCIPIOS DE AÑO HE ESTA LEYENDO ALGO SOBRE EL TEMA Y HE EMPEZADO A CULTIVAR ALGUNAS ESPECIES NATIVAS DE ACA DE PETEN, ESPERO CONTAR CON SU AYUDA EN ALGUNAS DUDAS QUE TENGO.
flower
Volver arriba Ir abajo
Nery_Alexis
Optimista del Bonsai
Optimista del Bonsai
Nery_Alexis


Mensajes : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 41
Localización : Ciudad de Guatemala

Presentandome a la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Presentandome a la comunidad   Presentandome a la comunidad Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:20 am

Buenísimo!!! Bienvenido Juank!!! Buena onda!!!!
Volver arriba Ir abajo
Juan Francisco Flores
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Presentandome a la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Presentandome a la comunidad   Presentandome a la comunidad Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 12:10 pm

Ya me habìa predido algo de acciòn. Què bueno que el foro està aumentando, siempre bienvenidos IPSC y JUANK, yo vivo en Cobàn asì que no estamos muy lejos.
Todos estamos en el camino del aprendizaje asì que no se sientan mal ni solos de preguntar o no saber algo, este foro es para COMPARTIR.
Me interesò mucho JUANK tu iniciativa de manejar especies del àrea, yo tambien lo estoy haciendo, si podès escribir algo al respecto, serìa interesante, con ese catàlogo, ha de haber maravillas¡¡. Les comparto algo del bonsai, primer paso, OBESERVAR, OBSERVAR Y OBSERVAR, aprendan a ver el bonsai en las formas de los àrboles en la naturaleza, a escala natural, afinen y eduquen su ojo para ver los detalles que despues aplicaràn a sus àrboles. Sean bienvenidos y espero conocerlos personalmente pronto. Saludos.

Papico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentandome a la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Presentandome a la comunidad   Presentandome a la comunidad Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:57 pm

Hola de nuevo y gracias por los mensajes de bienvenida, pues que les puedo decir yo empece a recolectar semillas de ceiba con la idea de crearme un bonsai, que se pareciera a la ceiba que hay aqui en mi pueblo, asi fue como empece con la idea y ya tengo varias plantas de cieba y tambien tengo platasn de copal que es un arbol del cual se extrae su recina y la utilizan en ceremonias maya, bueno eso es un poco de lo que yo les puedo compartir, ya que soy nuevo por aqui no se como subir fotos pa mostrarles mis plantas.

SALUDOS A TODOS

JUAN CARLOS VALLE
Volver arriba Ir abajo
Nery_Alexis
Optimista del Bonsai
Optimista del Bonsai
Nery_Alexis


Mensajes : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 41
Localización : Ciudad de Guatemala

Presentandome a la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Presentandome a la comunidad   Presentandome a la comunidad Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:18 pm

Podés ir al foro Tutoriales y ahí está la forma de subir fotos al foro! Espero te sirva y así podamos ver tus arbolitos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentandome a la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Presentandome a la comunidad   Presentandome a la comunidad Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 11:53 am

HOLA QUE TAL AMIGOS AQUI LES PRESENTO UN ARBILITO DE CEIBA PENTANDRA APARTIR DE SEMILLA QUE RECOLECTE A PRINCIPIO DE AÑO

Presentandome a la comunidad Img00056201010171539

Presentandome a la comunidad Img00057201010171540

Presentandome a la comunidad Img00057201010171540

AQUI TAN BIEN SE VE UN PLANTIN DE TINTO Y UNO DE COPAL, ESPERO LES GUSTE Y ESPERO SUS COMENTARIO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentandome a la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Presentandome a la comunidad   Presentandome a la comunidad Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 11:59 am

CREO QUE NO LAS SUBI BIEN PERO AKI ESTA EL LINK DALE CLIC AKI

http://profile.imageshack.us/user/juankbonsai/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentandome a la comunidad Empty
MensajeTema: TIEMPO SIN VISITARLOS    Presentandome a la comunidad Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 11:28 am

HOLA QUE TAL AMIGOS HE VUELTO YA TENIA MUCHO TIEMPO DE NO ENTRAR AQUI AL FORO COMO LES HA IDO, ESPERO SUBIR FOTOS DE MIS PLANTINES PARA QUE ME DEN SUS COMENTARIOS Y SEUGERENCIAS.

SALUDOS DE SAN FRANCISCO, PETEN Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentandome a la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Presentandome a la comunidad   Presentandome a la comunidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentandome a la comunidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentandome
» Logo de Comunidad.
» Facebook Comunidad del Bonsai
» Nuevo Grupo de Comisiones de la Comunidad.
» Próxima reunión de la Comunidad del Bonsai.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bonsai Chapin :: Inicio :: Presentación-
Cambiar a: