Bonsai Chapin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bonsai Chapin

Foro creado para la gente que gusta del arte del Bonsai en Guatemala y el mundo entero.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Problemas con tu registro al foro?, notificalo bonsaichapin2@gmail.com, (502) 4421-3903.
Me presento ExI
Me presento ExD
Dias Sábados 15:00 horas o Domingos 10:00, necesaria pre-inscripción. Comunicate 4421-3903

 

 Me presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
josechana
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Guatemala

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:41 pm

Buenas noches a todos, por este medio me presento, mi nombre es Jose luis Hernandez, esperando poder aprender mas de este bello arte.

Estuve participando en algunas reuniones, esperando poder seguir asistiendo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
WebTony
Administrador
Administrador
WebTony


Mensajes : 901
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 54
Localización : Guatemala

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:30 am

Gracias josechana, bienvenido al portal chapin del bonsai, esperamos que podas compartir con nosotros de manera constante y pues a aprender todos de todos, esa es la idea.

Por de pronto te invito a que te pases por el foro de Reuniones y Eventos para que apartes tiempo en tu agenda para la próxima reunión del 29 de Mayo del presente año.
Volver arriba Ir abajo
Nery_Alexis
Optimista del Bonsai
Optimista del Bonsai
Nery_Alexis


Mensajes : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 41
Localización : Ciudad de Guatemala

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:59 pm

Buenísimo Josechana! Bienvenido al foro (aunque un poco tarde, pero es mejor tarde que nunca, va!), esperamos que podamos comunicarnos en el tema del Bonsai y bueno, ya Tony te da la fecha de la próxima reunión, espero que podás asistir. Buena Onda!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bonsai Chapin :: Inicio :: Presentación-
Cambiar a: