Bonsai Chapin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bonsai Chapin

Foro creado para la gente que gusta del arte del Bonsai en Guatemala y el mundo entero.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Problemas con tu registro al foro?, notificalo bonsaichapin2@gmail.com, (502) 4421-3903.
Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. ExI
Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. ExD
Dias Sábados 15:00 horas o Domingos 10:00, necesaria pre-inscripción. Comunicate 4421-3903

 

 Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
WebTony
Administrador
Administrador
WebTony


Mensajes : 901
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 54
Localización : Guatemala

Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. Empty
MensajeTema: Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala.   Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:20 am

Como bien lo dijo por allí Nery-Alexis, estuvo chilerona, muy bonita la exposición, a propósito Nery mucho gusto en conocerte al igual que a todos los demás integrantes de esta comunidad y algunos que todavía no aparecen registrados pero que esperamos tener pronto aca, dando sus puntos de vista.

Realmente gracias jóvenes a todos por su apoyo y su entusiasmo con respecto a este magno evento. Tuvimos un total aproximado de 50 diferentes árboles, de varios bonsaistas nacionales. Y la casa pues muy bonita, a muchas personas les agrado la construcción y los diferentes escenarios que se montaron para colocar y distribuir todos los arbolitos. Les cuento que no tuvimos absolutamente ningún inconveniente gracias a la creatividad de nuestro amigo Gustavo Ram que se ingenio la colocación de muchas cosas que se tuvieron en la 1era. Expo. de la Comunidad, tanto así que pensamos que podiamos tener algún problema con EMETRA ya que como saben el día domingo en todo ese boulevard se coloca pasos y pedales, sin embargo más bien ellos colaboraron con nosotros dejando colocar un pino alto grande en maceta del maestro German E., al principio y en medio de la calle. Igualmente 4 de ellos ingresaron a ver la exposición.

Se colocó una manta que yo tenía, en la entrada de la casa y tuvimos que improvisar unas letras de papel para completar el rótulo que identificaba el lugar de la Exposición.

Todo inicio el día sábado en horas de la tarde cuando se comenzaron a movilizar bonsais hacia la casa de German E. allí cerca de donde se iba a realizar la Expo. ese fue el punto de reunión de algunos árboles mientras otros fueron llegando poco a poco el domingo en la mañana.

Luego de la casa de German, se movilizaron los bonsais a pie y aunque la distancia no es muy larga fue un esfuerzo grande el que realizaron los patojones allí para montar el espectáculo que luego fue la expo.

Recibimos felicitaciones, frases de admiración sobre el trabajo, incentivos a seguir haciendo estas expos... mucha gente decia es que es raro ver esto en Guatemala, pero que bellezas, que arte, que antiguos se ven, que pequeñitos, etc.etc.etc.

Les dejo imagenes de la Expo:

Panorámica de la Avenida Simeón Cañas, al frente de la casa y el frente de la casa con la mesita y sillas que nos sirvieron para controlar el acceso a la expo.

Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300862.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300866.th

Aquí esta la muestra del esfuerzo realizado por traer de aproximadamente 2 cuadras y media los bonsai que iban a formar parte de la exposición prácticamente a cuestas. En la segunda foto la improvisación de las letras para colcar en la manta.

Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300864.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300865n.th

Parte de la comisión de la Expo colocando el Pino de German al principio de la Avenida Simeón Cañas. En la segunda foto la tétrica entrada a la casa. Jajajajaja, es que paso que el sábado fuimos con Gustavo a la casa y ya era tarde entonces todo silencio, sin nadie, y le mencione yo eso a Gustavo que solo la entrada se veia algo tétrica, jajajajaja, pero la verdad la casa es bien bonita.

Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300869.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300871.th

Varias tomas de la expo, y parte de los árboles que formaron parte de la misma.

Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300873.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300874.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300875.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300876.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300877.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300878.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300879.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300881.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300882f.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300883a.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300884.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300885.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300886.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300887.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300889.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300890.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300891.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300893w.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300894.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300895d.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300896.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300897.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300898.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300899.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300902.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300904p.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300905.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300906.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300907.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300908.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300909zbw.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300910.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300911.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300912.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300913j.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300914.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300880.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300892.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300888.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300903.thResumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. S6300915h.th

Por allí hasta bromeamos un poco con que de repente llegaba Don Tonio en el vuelo de la mañana con sus árboles. Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. Icon_lol

Creo que hemos dado un gran paso en nuestro objetivo principal que es expander el arte en nuestro país.

Gracias a todos por llevar a cabo este primer evento del que esperamos se desprendan muchos otros.
Volver arriba Ir abajo
Nery_Alexis
Optimista del Bonsai
Optimista del Bonsai
Nery_Alexis


Mensajes : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 40
Localización : Ciudad de Guatemala

Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. Empty
MensajeTema: Re: Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala.   Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 5:59 pm

Ja, ja, ja. Cabal Tony! Estuvo buena la reunión y están buenas las fotos... y Cierto, llegó buena cantidad de gente. Sólo hay que ver para cuando la otra! ja, ja, ja. Buena Onda!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. Empty
MensajeTema: Re: Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala.   Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:48 pm

señores, no queda mas que felicitarlos, la casa muy a doc para el evento,
los arboles muy bonitos y muy bien presentados, pero lo mas importante ya dieron el segundo paso(el primero fue la asertada decicion de abrir este portal)

a y no pude llegar porque no alcanse lugar en la bodega del avion para los arboles y pues me quede con las ganas.jajajajaja

amigos gracias por acordarse de un servidor en el evento eso iso que estubiera con ustedes.

una pregunta ¿no dieron demostracion o platica ?

amigos si para la sigiente tambien la asen virtual con gusto les mando fotos de mis intentos de bonsai.

aprovecho para invitarlos a que me escuchen en un programa de radio.

me dieron un pequeño espacio y ablamos de bonsai, les dejo el link
el programa se trasmite los martes alas 8pm

XELG La Grande De Leon Guanajuanto


y otra vez !!!!!felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
WebTony
Administrador
Administrador
WebTony


Mensajes : 901
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 54
Localización : Guatemala

Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. Empty
MensajeTema: Re: Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala.   Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:41 am

Gracias don tonio, lastima que no podemos tener el gusto de saludarte personalmente y de haber recibido con mucho agrado tus obras de arte en la exposición. Tendremos presente tu ofrecimiento sobre una próxima futura exposición virtual. Y ya entraremos a ver lo de una segunda exposición en vivo en Guatemala.

Gracias por la invitación a escuchar tu programa... lastimosamente a esa hora yo en lo personal no lo puedo escuchar pero se que muchos compañeros de aca si podrán y te escucharan. De repente nos das una promocionadita allí al foro, te lo agradeceríamos mucho.
Volver arriba Ir abajo
Nery_Alexis
Optimista del Bonsai
Optimista del Bonsai
Nery_Alexis


Mensajes : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 40
Localización : Ciudad de Guatemala

Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. Empty
MensajeTema: Re: Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala.   Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:10 am

Pues Trataremos de Escucharlo, ya tenemos el link y hoy es el día. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. Empty
MensajeTema: Re: Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala.   Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:20 pm

Felicitaciones Jovenes Se ve que estuvo muy lindo lo que hicieron lamentablemente no pude estar con ustedes en esta ocasión y me hubiera gustado un montón admirar su trabajo que con paciencia han logrado hacer, podrian decirme cuando van a ser de nuevo otra......????????

Saludos
Volver arriba Ir abajo
WebTony
Administrador
Administrador
WebTony


Mensajes : 901
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 54
Localización : Guatemala

Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. Empty
MensajeTema: Re: Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala.   Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:37 am

Claro Luisfer, gracias por tus felicitaciones y pues sentimos mucho que no hayas podido estar, la verdad, estuvo muy bonita, y pues me recuerdo que vos preguntaste si habia lugar para parquear y si, hay bastante lugar en los carriles auxiliares y como hay pasos y pedales no hay problema en atravesarse las calles. Cuando vamos a realizar otra???, de momento no lo sabemos pero te ruego estar pendiente del foro ya que por este medio estaremos avisando de una futura exposición.
Volver arriba Ir abajo
Nery_Alexis
Optimista del Bonsai
Optimista del Bonsai
Nery_Alexis


Mensajes : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 40
Localización : Ciudad de Guatemala

Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. Empty
MensajeTema: Re: Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala.   Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:51 am

Buena Onda Luis Fernando! Pues salió Bonito el evento y apuntate para la otra, mano! Ja, ja, ja. Es una muy bonita experiencia! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. Empty
MensajeTema: Re: Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala.   Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:27 pm

Definitivamente estuvo muy interesante la exposición de bonsai, lamentablemente por ser nuestra primera incursión en el asunto hubo algunas complicaciones, pero que se tomarán en cuenta para la próxima que aún no se tiene la fecha, por de pronto quedamos a la espera de la siguiente reunión que tendremos siempre para conversar de este arte.

Bramz
Volver arriba Ir abajo
gustavo ram
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. Empty
MensajeTema: Re: Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala.   Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:49 am

saludos a todos perdonen ningun comentario pero me a tocado duro en el trabajo gracias a Dios, pues que podre decir de la expo, gracias a todos por el apollo, realmente sin todos ustedes no hubiese podido hacerce, asi de sencillo, hay muchas cosas que hay que mejorar, pero estubo buena la verdad, el arbol que rifamos no lo he podido entregar a la señora por que ella no pudo el domingo hemos estado en platicas para ver cuando nos reunimos, para hacerle la entrega, no se como vamos a manejar los fondos abtenidos, le sujeri a tony que hiciera un apartado por aqui para llevar la conta alli y que podamos accesar los de la comision, podrias tony indicarnos como quedamos al fin con eso, no se si podriamos hacer algun tipo de negocio para hacernos de mas fondos y mandar hacer unas camisas chileronas del grupo que seria algo bueno bueno, como dijo un mi cuate inicio la iniciativa para que pensemos en algo que nos pueda dejar algun dinerito y mandamos hacer unas bonitas camisas para el grupo, y nuevamente gracias a todos a cada uno por nombre por haber participado especialmente en nuestra primera exposicion. pd no hay que dejar que muera esto, podria ser un buen remedio para nuestra sociedad, tan deteriorada, en la que caminamos por el camino diria mi cuate, jajaja exitos a todos.
Volver arriba Ir abajo
WebTony
Administrador
Administrador
WebTony


Mensajes : 901
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 54
Localización : Guatemala

Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. Empty
MensajeTema: Re: Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala.   Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:03 am

Pues Gustavo como podrás ver tu nickname, o nombre en el foro adquirio un color verde claro, igual que otros compañeros, esto es porque estan formando un grupo especial llamado Comisiones, cada uno con color verde claro esta admitido como Comisionado y hay un foro o apartado especial en la categoría "Inicio", llamado Comisión de la Comunidad. Solamente los Comisionados puede ingresar a este foro y precisamente lo he creado para que podamos tener todos acceso a la información de lo recaudado no solo el domingo 18 sino en otras posibles exposiciones.

Lo de las camisas me suena muy bien, pero para hacer eso necesitamos ya manejar un nombre para darnos a conocer como por ejemplo "Comunidad del Bonsai" que es lo que se ha estado manejando hasta ahora, o bien otro nombre cualquiera que se ponga el grupo a parte un logotipo para colocarlo en las camisas, estos son pasos previos a mandarlas a elaborar.

Yo te apoyo Gustavo, no debemos dejar que muera el movimiento que ya iniciamos pues si se recordarán para la gente fue una muy grata sorpresa conocer que hay este tipo de arte a nivel nacional y que tratamos de expandir horizonte.

Creo que a nosotros nos beneficia darnos a conocer como bonsaistas y obtener alguna retribución por nuestro arte y a las demas personas les brindamos por un momento un entretenimiento que no lo tenían antes en el país.

Saludos.!!!
Volver arriba Ir abajo
Nery_Alexis
Optimista del Bonsai
Optimista del Bonsai
Nery_Alexis


Mensajes : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 40
Localización : Ciudad de Guatemala

Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. Empty
MensajeTema: Re: Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala.   Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:21 pm

Buenísimas Ideas muchá!!!!!
Volver arriba Ir abajo
gustavo ram
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. Empty
MensajeTema: Re: Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala.   Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:52 am

que tal muchachos por aca he estado aunque no participando hemos estado leendo siempre, y por aca seguimos, he platicado con varias personas, sobre todo esto que se inicio, considero que aca debemos ir despacio pero con paso firme, hay que pensar bien todo lo que se va hacer, expongo estos pensamientos por que creo necesario estemos todos enterados, me comentaban algunas personas que se han acercado a mi o me han llamado, y comentado que al poner nuestros nombres en colorcito estamos de alguna forma haciendo de menos a todos los demas participantes, quiero comentar que fui yo el que pedi a tony que hiciera un apartado en el que pudieramos entrar algunos esto con el fin de llevar controles de dinero y pues bueno de alguna forma y algunas dirrecciones que necesitamos para tomar decisiones y de alguna forma ir formando una especie de comision, para ir organizando y todo lo que podamos hacer, no se esta haciendo de menos a nadie si no todo lo contrario, quien quiera participar creo que esta abiertas las puerta a que expongan propongan, yo no he podido participar mucho estoy en la misma postura de siempre, mi funcion ha sido apoyar a quien quiera hacer algo con bonsai a todos en general no quiero ni tengo mi grupito, todo aquel que me conoce sabe como soy, y que mi objetivo particular es dar a conocer este bonito arte en Guatemala, cualquier persona puede y tiene el derecho de hacer lo que quiera y lo que pueda. yo no intento tener clientela para mis macetas, si en las reuniones por mi medio de transporte solo participo llevando macetas, cuando he podido he llevado algun arbolito pero llegan barridos por el viento, y ya he tenido la mala experiencia y he echo sufrir un poco mis arboles, asi que ya no lo hago estoy en pleno trabajo de construccion en mi casa y ese ha sido el motivo por el cual no he estado vigente como siempre, pero aqui estamos y seguiremos siempre en esto con la misma intensidad que se caracteriza. por cierto este domingo pude ir a recuperar una joyita talvez mas tarde le mando unas fotos a tony para que me haga fabor de subirlas y las coloque donde corresponda.
Volver arriba Ir abajo
WebTony
Administrador
Administrador
WebTony


Mensajes : 901
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 54
Localización : Guatemala

Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. Empty
MensajeTema: Re: Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala.   Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:14 am

Bueno pues apoyo las palabras de Gustavo. En ningún momento se ha pensado en discriminar a nadie por ningún motivo, pero, como todos ustedes personas ya adultas deben saber, para todo se necesita un ORDEN y pues es lo que se desea implementar en este grupo de amigos bonsaistas. Necesitamos personas que esten dispuestas a colaborar con la Comunidad para sacarla adelante adonorem, porque nadie esta percibiendo absolutamente ningún beneficio económico, muy por el contrario, cuando realizamos la exposición, todos los que parcipamos gastamos de nuestro dinero para combustible y para las cosas que hicimos para darle realce al evento. Cada quien movio sus árboles como pudimos, incluso como lo pueden ver en las fotos a varios de los amigos del foro les toco acarrear a pie los árboles de un lugar hacia la casa donde se iban a exponer.

Si bien es cierto que se obtuvieron fondos del ingreso de personas a la exposición, estos fueron utilizados para el pago de la casa que no la tuvimos de gratis y otra parte que esta en manos de Gustavo que ya son fondos de la Comunidad.

Los Comisionados no son más que la gente que ha mostrado pleno interés en apoyar y ayudar a expander el conocimiento del bonsai en Guatemala y que ha donado su tiempo y recursos para lograr realizar las reuniones y la exposición.

Si alguien quiere trabajar con nosotros adonorem, pues las puertas estan abiertas, solo diganlo y lo tomaremos muy en cuenta pero es para trabajar en serio.

Por otra parte, me consta que Gustavo no esta promoviendo sus macetas ni nada por el estilo, es más, algunos aqui en el foro han preguntado por ellas y yo he tenido que rogar a Gustavo para que se comunique con la gente y les de la información que ellos requieren. Aún así, supongamos que así fuera, este foro tiene un área de compra venta de cosas entre la comunidad lo que quiere decir que el foro no limita que alguno de ustedes quieran vender bonsais, herramientas, abonos, MACETAS, etc. etc. etc. con toda libertad lo puede hacer.

En conclusión:

Nuestra idea no es discriminar a nadie, todo lo contrario, queremos unir a la gente que ama el arte del bonsai y también a quienes les gusta pero no han iniciado, pues ayudarlos a que lo hagan. Nuestra idea es unir a los bonsaistas del medio y compartir experiencias, tips, aprendizajes, técnicas, etc. etc. etc., quienes no tengan problema en compartir el arte que saben con los demás son bienvenidos al Foro de la Comunidad del Bonsai en Guatemala.

Entonces la invitación esta abierta a quienes quieran formar parte del grupo de Comisionados con gusto son bien recibidos pero deben trabajar dentro del grupo, si creen que pueden hacerlo, adelante, hagan su solicitud.
Volver arriba Ir abajo
Nery_Alexis
Optimista del Bonsai
Optimista del Bonsai
Nery_Alexis


Mensajes : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 40
Localización : Ciudad de Guatemala

Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. Empty
MensajeTema: Re: Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala.   Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:16 pm

Bien dicho Gustavo y Tony, porque sí es cierto, tiende a malinterpretarse lo del colorcito verde. Ja, ja, ja. Pero nada que ver! Todos están invitados a unirse donde sea que lo deseen!!!! Saludos a todos muchá!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. Empty
MensajeTema: Re: Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala.   Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resumen de la 1era. Exposición de Bonsais en Guatemala.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1era. Exposición de Bonsais, domingo 18 de abril 2010
» Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas.
» Resumen, reunión del sábado 29 del presente mes.
» Resumen, reunión del sábado 19 de junio de 2010.
» Nueva web de Bonsáis.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bonsai Chapin :: Mundo Bonsai :: Reuniones y Eventos-
Cambiar a: