Bonsai Chapin

Foro creado para la gente que gusta del arte del Bonsai en Guatemala y el mundo entero.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Problemas con tu registro al foro?, notificalo bonsaichapin2@gmail.com, (502) 4421-3903.
Dias Sábados 15:00 horas o Domingos 10:00, necesaria pre-inscripción. Comunicate 4421-3903

Comparte | 

Capsicum Annuum L. (Guindilla Larga Roja)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
WebTony
Administrador
Administrador

MensajeTema: Capsicum Annuum L. (Guindilla Larga Roja)   Jue Dic 12, 2013 2:16 pm

En septiembre del presente año a mi hijo le dejaron como proyecto del colegio hacer un semillero de chile pimiento.  Yo no tenia semillas de dicho chile y no logramos conseguirlas a tiempo ya que estas hay que ponerlas a secar para poderlas plantar.  Me recordé que en Wallmart hay semillas en sobre y nos fuimos con mi hijo a buscarlas.  Habian varios tipos, pero me gusto esta especie que les pongo aca porque es un arbusto de bajo tamaño, jajajaja siempre la mente del bonsaista donde quiera que esta  Laughing .  Bueno, pues las compramos e hicimos el semillero.  Mi hijo saco completa su nota pues los plantines lograron germinar.  Cuando lo regreso a la casa, estaban ya con poca tierra, como que botaron el recipiente y perdio tierra, cuando no!.  Total las pase a botellas recicladas de agua pura y una plata por cada botella y siguieron creciendo muy sanitas.  Para mi sorpresa a pesar de que todavia estan pequeñitas, ya una tiene su fruto aca les coloco la foto.

Por supuesto que para llamarle bonsai a este pequeñin faltan como 10 años, asi que si seguimos con vida les pongo otra foto en el 2024.  cheers Laughing

Asi luce un ejemplar ya grande.

Ver perfil de usuario http://bonsaichapin.redtienda.net

Capsicum Annuum L. (Guindilla Larga Roja)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.