Bonsai Chapin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bonsai Chapin

Foro creado para la gente que gusta del arte del Bonsai en Guatemala y el mundo entero.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Problemas con tu registro al foro?, notificalo bonsaichapin2@gmail.com, (502) 4421-3903.
Plaga de Orugas en Bougambilia  ExI
Plaga de Orugas en Bougambilia  ExD
Dias Sábados 15:00 horas o Domingos 10:00, necesaria pre-inscripción. Comunicate 4421-3903

 

 Plaga de Orugas en Bougambilia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
WebTony
Administrador
Administrador
WebTony


Mensajes : 901
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 54
Localización : Guatemala

Plaga de Orugas en Bougambilia  Empty
MensajeTema: Plaga de Orugas en Bougambilia    Plaga de Orugas en Bougambilia  Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 11:20 am

Como les va compañeros, les comento que hace unos dias me di cuenta que mis bougambilias que se encontraban muy bien comenzaron a aparecer con las hojas mordidas y también comenzo a secar las hojas, pero al mismo tiempo me di cuenta que tenia como telas de araña, así que ayer en horas de la tarde y noche me decidi revisarlas hoja por hoja y justamente me di cuenta que eran unos gusanos de color verde que hacen como capullos utilizando las hojas, esto las seca y ademas se van comiendo la planta hoja a hoja. Entonces comence a eliminarlos uno por uno y hasta donde vi ya no les deje ninguno pero no se si regresen pues me di cuenta que no son solo los gusanos grandes sino que también habian otros como bebés de los grandes.

Alguno de ustedes los ha visto que sepa como eliminarlos con algún insecticida suave o cacero?. Les dejo unas fotos del problema.

Plaga de Orugas en Bougambilia  Bwy1221700206l

Plaga de Orugas en Bougambilia  Opt1221700232z
Volver arriba Ir abajo
Daniel1981
Optimista del Bonsai
Optimista del Bonsai
Daniel1981


Mensajes : 188
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 43
Localización : Guatemala

Plaga de Orugas en Bougambilia  Empty
MensajeTema: Re: Plaga de Orugas en Bougambilia    Plaga de Orugas en Bougambilia  Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 11:52 am

Que lindo no, tenes que combatir con evisec darle una buena rociada a todo el jardin ya debe ser una plaga y listo
Volver arriba Ir abajo
WebTony
Administrador
Administrador
WebTony


Mensajes : 901
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 54
Localización : Guatemala

Plaga de Orugas en Bougambilia  Empty
MensajeTema: Re: Plaga de Orugas en Bougambilia    Plaga de Orugas en Bougambilia  Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 1:00 pm

Excelente....en donde consigo el Evisec?? y gracias por tu respuesta vos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plaga de Orugas en Bougambilia  Empty
MensajeTema: Re: Plaga de Orugas en Bougambilia    Plaga de Orugas en Bougambilia  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Plaga de Orugas en Bougambilia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PLAGA EN CRISANTEMO
» PLAGA EN FICUS Y CARISA
» PLAGA DE HORMIGAS
» PLAGA DE PULGON
» Plaga en durazno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bonsai Chapin :: Mundo Bonsai :: Enfermedades - Plagas-
Cambiar a: