Bonsai Chapin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bonsai Chapin

Foro creado para la gente que gusta del arte del Bonsai en Guatemala y el mundo entero.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Problemas con tu registro al foro?, notificalo bonsaichapin2@gmail.com, (502) 4421-3903.
EL PORQUE DE MI AUSENCIA ExI
EL PORQUE DE MI AUSENCIA ExD
Dias Sábados 15:00 horas o Domingos 10:00, necesaria pre-inscripción. Comunicate 4421-3903

 

 EL PORQUE DE MI AUSENCIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
WebTony
Administrador
Administrador
WebTony


Mensajes : 901
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 54
Localización : Guatemala

EL PORQUE DE MI AUSENCIA Empty
MensajeTema: EL PORQUE DE MI AUSENCIA   EL PORQUE DE MI AUSENCIA Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:40 pm

Jovenes y amigos del foro, les comento que me he ausentado en estos días del foro porque en la empresa donde estoy me han cambiado de puesto y hay una nueva reestructuración en la que haber como nos va. Bueno la cosa es que los primeros dias fueron catastróficos para mi pero como que las cosas ya comienzan a asentuarse de mejor manera. Anteriormente estaba saliendo de aca tipo 8 de la noche y hasta el sábado casi que trabajaba todo el día. Hoy es mi primer día de un poco más de relax, espero que a medida que todo se encamine mejor quede un tiempito más para seguir participando de manera activa en el foro.
Saludos cordiales y no Daniel, no me he olvidado de los bonsai.
Volver arriba Ir abajo
Rick2
Amigo de Bonsai Chapin
Amigo de Bonsai Chapin



Mensajes : 290
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 33

EL PORQUE DE MI AUSENCIA Empty
MensajeTema: Re: EL PORQUE DE MI AUSENCIA   EL PORQUE DE MI AUSENCIA Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 6:47 pm

Una vez se entra a esta pasion ya no se puede salir porque es un estilo de vida saben ahora veo los arboles de la acera mas detenidamente los investigo y disfruto mas de el bello paisaje que ofrecen gracias a esto asi que Tony nuestro administrador esta de vuelta y espero que nos sigas dando esos buenos consejos que siempre sabes dar y pues adelante con el chance y bienvenido de nuevo
Volver arriba Ir abajo
WebTony
Administrador
Administrador
WebTony


Mensajes : 901
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 54
Localización : Guatemala

EL PORQUE DE MI AUSENCIA Empty
MensajeTema: Re: EL PORQUE DE MI AUSENCIA   EL PORQUE DE MI AUSENCIA Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 2:55 pm

Gracias Rick pues si... ya estamos nuevamente viendo como van las cosas por aca y pues tenemos que volvernos a reunior para trabajar otras plantas. Este proceso de reuniones ayuda mucho porque todos aprendemos de todos. Por ejemplo ese día que nos reunimos yo tome un poco de la mezcla del sustrato que usa Daniel y con base en ella hice otra mezcla un poco más densa pero drena de maravilla, asi que eso lo aprendi, gracias Daniel.
Tenes toda la razón Rick y no me dejaran mentir que si pasamos mucho tiempo sin crear otro bonsai como que nos va agarrando desesperación por crear e investigar nuevas cosas con nuestros bonsai o con nuevos. Así es este arte y ojalá y muchos jovenes más lo practicaran porque es muy relajante y desestresante además la mezcla de sensaciones al trabajar con materia prima viva es fascinante.
Volver arriba Ir abajo
Luis Hernández
Nuevo
Nuevo
Luis Hernández


Mensajes : 79
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 47
Localización : San Pedro Sacatepéquez Guatemala

EL PORQUE DE MI AUSENCIA Empty
MensajeTema: Re: EL PORQUE DE MI AUSENCIA   EL PORQUE DE MI AUSENCIA Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 9:38 am

Buenisima onda a todos, yo también me ausenté mucho tiempo y espero estar con ustedes más de continuo What a Face
Volver arriba Ir abajo
WebTony
Administrador
Administrador
WebTony


Mensajes : 901
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 54
Localización : Guatemala

EL PORQUE DE MI AUSENCIA Empty
MensajeTema: Re: EL PORQUE DE MI AUSENCIA   EL PORQUE DE MI AUSENCIA Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 3:21 pm

Excelente Luis, ojalá que nos podas acompañar más seguido. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Luis Hernández
Nuevo
Nuevo
Luis Hernández


Mensajes : 79
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 47
Localización : San Pedro Sacatepéquez Guatemala

EL PORQUE DE MI AUSENCIA Empty
MensajeTema: Re: EL PORQUE DE MI AUSENCIA   EL PORQUE DE MI AUSENCIA Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 11:20 am

Pues simón Webtony, haber que tal nos va en este año. Voy a tratar de publicar mas fotos de de que este haciendo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL PORQUE DE MI AUSENCIA Empty
MensajeTema: Re: EL PORQUE DE MI AUSENCIA   EL PORQUE DE MI AUSENCIA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL PORQUE DE MI AUSENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porqué me desconecta????
» PORQUE HABRA TAN POCA PARTICIPACION?
» PORQUE ME DECIDI A IMPARTIR LOS CURSOS DE PRINCIPIANTES?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bonsai Chapin :: Inicio :: Noticias-
Cambiar a: