Bonsai Chapin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bonsai Chapin

Foro creado para la gente que gusta del arte del Bonsai en Guatemala y el mundo entero.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Problemas con tu registro al foro?, notificalo bonsaichapin2@gmail.com, (502) 4421-3903.
El arbolito Mickey Mouse (Ochna Serrulata) ExI
El arbolito Mickey Mouse (Ochna Serrulata) ExD
Dias Sábados 15:00 horas o Domingos 10:00, necesaria pre-inscripción. Comunicate 4421-3903

 

 El arbolito Mickey Mouse (Ochna Serrulata)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rick2
Amigo de Bonsai Chapin
Amigo de Bonsai Chapin



Mensajes : 290
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 33

El arbolito Mickey Mouse (Ochna Serrulata) Empty
MensajeTema: El arbolito Mickey Mouse (Ochna Serrulata)   El arbolito Mickey Mouse (Ochna Serrulata) Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 8:49 pm

Poco he aprendido de este arbolito solo se que es bien bonito jajajaja tambien forma parte de mis aventuras en la ciudad de los gatos se le dice Mickey Mouse porque genera unas semillas que a su alrededor tienen unos petalos rojos como una flor muy fuertes por cierto sus hojas son lanceoladas y es oriundo de Africa asi que es muy aguantador a temperaturas altas aunque hay que cuidarlo de temperaturas muy bajas vean como son las semillitas que les digo;
El arbolito Mickey Mouse (Ochna Serrulata) 74437636
y aca les pongo mi adquisicion a mi me gusto mucho, quiero aplicarle el estilo de recto informal que les parece:
El arbolito Mickey Mouse (Ochna Serrulata) P1000551gy

Que les parece? este aarbolito me encanto es como uno de mis favoritos aunque todavia sigo en busqueda de mi arbolito de Tilo jajaja quien sepa
Volver arriba Ir abajo
Oruam
Optimista del Bonsai
Optimista del Bonsai
Oruam


Mensajes : 168
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 39

El arbolito Mickey Mouse (Ochna Serrulata) Empty
MensajeTema: Re: El arbolito Mickey Mouse (Ochna Serrulata)   El arbolito Mickey Mouse (Ochna Serrulata) Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 5:09 pm

que chilero esta donde lo comparstes Riky
Volver arriba Ir abajo
Rick2
Amigo de Bonsai Chapin
Amigo de Bonsai Chapin



Mensajes : 290
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 33

El arbolito Mickey Mouse (Ochna Serrulata) Empty
MensajeTema: Re: El arbolito Mickey Mouse (Ochna Serrulata)   El arbolito Mickey Mouse (Ochna Serrulata) Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 7:43 pm

Lo compre en un vivero que Tony nos recomendo esta en Guate casi al final de la calle Marti
Volver arriba Ir abajo
Daniel1981
Optimista del Bonsai
Optimista del Bonsai
Daniel1981


Mensajes : 188
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 43
Localización : Guatemala

El arbolito Mickey Mouse (Ochna Serrulata) Empty
MensajeTema: Re: El arbolito Mickey Mouse (Ochna Serrulata)   El arbolito Mickey Mouse (Ochna Serrulata) Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 8:30 am

En el botanick también, es muy bueno para bonsai
El arbolito Mickey Mouse (Ochna Serrulata) 240px-Ochna_serrulata_MickeymouseTree_Cape_Town_3

dale los cuidados necesarios y quedara muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Rick2
Amigo de Bonsai Chapin
Amigo de Bonsai Chapin



Mensajes : 290
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 33

El arbolito Mickey Mouse (Ochna Serrulata) Empty
MensajeTema: Re: El arbolito Mickey Mouse (Ochna Serrulata)   El arbolito Mickey Mouse (Ochna Serrulata) Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 8:48 pm

Son unos arbolitos bien bonitos y la clase variegata esta tambien bonita con flor amarilla pero creo que esa no esta aca
Volver arriba Ir abajo
Daniel1981
Optimista del Bonsai
Optimista del Bonsai
Daniel1981


Mensajes : 188
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 43
Localización : Guatemala

El arbolito Mickey Mouse (Ochna Serrulata) Empty
MensajeTema: Re: El arbolito Mickey Mouse (Ochna Serrulata)   El arbolito Mickey Mouse (Ochna Serrulata) Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 9:03 am

no he visto variegata solo el normal
Volver arriba Ir abajo
WebTony
Administrador
Administrador
WebTony


Mensajes : 901
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 54
Localización : Guatemala

El arbolito Mickey Mouse (Ochna Serrulata) Empty
MensajeTema: Re: El arbolito Mickey Mouse (Ochna Serrulata)   El arbolito Mickey Mouse (Ochna Serrulata) Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 2:35 pm

El vivero al que se refiere Rick es el Botanic de la zona 17 que esta justo al finalizar el puente Belice rumbo al Atlántico. También en el Botanik del periferico hay Mickey Mouse, incluso afuera del vivero de la zona 7 tienen uno grande ya, es muy bonito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El arbolito Mickey Mouse (Ochna Serrulata) Empty
MensajeTema: Re: El arbolito Mickey Mouse (Ochna Serrulata)   El arbolito Mickey Mouse (Ochna Serrulata) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El arbolito Mickey Mouse (Ochna Serrulata)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bonsai Chapin :: Mundo Bonsai :: El Arte, antes y después.-
Cambiar a: