Bonsai Chapin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bonsai Chapin

Foro creado para la gente que gusta del arte del Bonsai en Guatemala y el mundo entero.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Problemas con tu registro al foro?, notificalo bonsaichapin2@gmail.com, (502) 4421-3903.
Bosque Olmos ExI
Bosque Olmos ExD
Dias Sábados 15:00 horas o Domingos 10:00, necesaria pre-inscripción. Comunicate 4421-3903

 

 Bosque Olmos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Daniel1981
Optimista del Bonsai
Optimista del Bonsai
Daniel1981


Mensajes : 188
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 43
Localización : Guatemala

Bosque Olmos Empty
MensajeTema: Bosque Olmos   Bosque Olmos Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 11:31 am

Buen día como les va, me gustan los bosques entonces empece a hacer los experimentos con unos olmos se los presento, pero creo que les falta en la altura, necesito que echen una mano para que se vean mejor

Bosque Olmos Dsc002032
Bosque Olmos Dsc002052

Espero sus comentarios y sugerencias
Volver arriba Ir abajo
WebTony
Administrador
Administrador
WebTony


Mensajes : 901
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 54
Localización : Guatemala

Bosque Olmos Empty
MensajeTema: Re: Bosque Olmos   Bosque Olmos Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 12:24 pm

Bueno como te comente yo en la reunión, ahora veo mejor las fotos ya que estan más grandes aca en el foro. Mira, los bosques son bellísimos y transmiten un sentimiento de paz y meditación a quienes los aprecian. Creo que una de las mejores especies para crear bosques precisamente son los Olmos por su crecimiento vertical y sus hojas pequeñitas. Yo lo que te aconsejaría como te lo comente es pasarlos a otra maceta no tan redonda, más bien alargada donde se puedan colocar las plantas un tanto más separadas a manera deq que ninguna tape o entorpezca la vista de la otra. Una maceta más alargada te va a permitir colocar al frente las plantas más grandes y al fondo las pequeñas. En cuanto a los tamaños, creo que tendrías que agregar plantas medianas ya que se aprecian unas muy altas y otras muy bajitas, el no contar con medianas, le resta el efecto de profundidad al bosque. Bueno eso es lo que yo propongo que se puede hacer con tu bosque. Esperemos más comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Oruam
Optimista del Bonsai
Optimista del Bonsai
Oruam


Mensajes : 168
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 39

Bosque Olmos Empty
MensajeTema: Re: Bosque Olmos   Bosque Olmos Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 11:50 pm

si no hay macetas largas para mientras podria hacerla de madera para no complicarse tanto para mientras consigue una adecuada.
Volver arriba Ir abajo
Rick2
Amigo de Bonsai Chapin
Amigo de Bonsai Chapin



Mensajes : 290
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 33

Bosque Olmos Empty
MensajeTema: Re: Bosque Olmos   Bosque Olmos Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 11:45 am

que tal que bonito bosque mano y mira en que edad estan comprendidos esos olmos?? que geniales estan pues fijate que yo he visto a los bosques en su mayoria sobre lajas de piedra de rio le haces unos hoyitos con un barreno para que el agua no se vaya por los lados y te conseguis musgo de aquel que venden para el nacimiento el verdecito lo pones a secar y lo mezclas asi pura receta con tierra negra dos porciones de musgo y una de tierra negra y eso te sirve para que le hagas una especie de macetia en la laja se apelmasa bien y tenes tu bosque con perspectiva y sin ningun problema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bosque Olmos Empty
MensajeTema: Re: Bosque Olmos   Bosque Olmos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bosque Olmos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bosque de serissas
» BONSAI - BOSQUE (Yose-Hue)
» CREACION BOSQUE JUNIPEROS RIGIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bonsai Chapin :: Mundo Bonsai :: Consultas y preguntas-
Cambiar a: