Bonsai Chapin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bonsai Chapin

Foro creado para la gente que gusta del arte del Bonsai en Guatemala y el mundo entero.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Problemas con tu registro al foro?, notificalo bonsaichapin2@gmail.com, (502) 4421-3903.
Me presento, HOLA! ExI
Me presento, HOLA! ExD
Dias Sábados 15:00 horas o Domingos 10:00, necesaria pre-inscripción. Comunicate 4421-3903

 

 Me presento, HOLA!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yin yang
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Me presento, HOLA! Empty
MensajeTema: Me presento, HOLA!   Me presento, HOLA! Icon_minitimeJue Nov 29, 2012 9:36 pm

Hola buenas!! soy otro aficionado a los bonsai y quiero ser parte de este foro, soy de Honduras y me suscribi porque estamos bastante cerca y me imagino que tenemos mas o menos las mismas especies y clima... asi puedo interactuar con gente que tiene casi las mismas condiciones, bueno, estoy a sus ordenes en lo que pueda y mucho gusto! santa
Volver arriba Ir abajo
J.Carlos
Amigo de Bonsai Chapin
Amigo de Bonsai Chapin
J.Carlos


Mensajes : 332
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 83
Localización : Madrid (España)

Me presento, HOLA! Empty
MensajeTema: Re: Me presento, HOLA!   Me presento, HOLA! Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 7:55 am

Hola yin yang

Nienvenido entre nosotros, te saludo desde Madrid (España)

Todos esperamos que participes, preguntes, contestes he incluso discrepes

Si echas de menos algun apartado solo tienes que decirselo al webmaster que el lo añadira

Pues lo dicho............se muy bienvenido
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonsai-arte-viviente.com
WebTony
Administrador
Administrador
WebTony


Mensajes : 901
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 54
Localización : Guatemala

Me presento, HOLA! Empty
MensajeTema: Re: Me presento, HOLA!   Me presento, HOLA! Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 9:39 am

Bienvenido Yin Yang, que bueno tener hermanos centroamericanos con nosotros, ya te has dado cuenta que esta tambié con nosotros el maestro J.Carlos desde España dando buenísimos consejos y tenemos sus otras literarias tambié en descarga gratuita, te los recomiendo estan muy buenos los libros. Estamos a la orden y si tenes mucha razón, por nuestra cercanía y nuestra similitud en clima debemos tener casi las mismas especies.

Saludos y espero verte muy participativo en el foro nuevamente bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
yin yang
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Me presento, HOLA! Empty
MensajeTema: Re: Me presento, HOLA!   Me presento, HOLA! Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 2:32 am

Muchas gracias por la bienvenida! es un placer conocer gente que sabe bastante sobre este arte y tambien lo es el aprovechar los consejos que me puedan dar, ahora mismo voy a chequear la literatura porque si me gusta estar leyendo alguna que otra cosa sobre el tema, y bueno espero participar en lo que pueda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento, HOLA! Empty
MensajeTema: Re: Me presento, HOLA!   Me presento, HOLA! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento, HOLA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento: HOLA!
» Me presento!
» Me presento
» Me presento
» me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bonsai Chapin :: Inicio :: Presentación-
Cambiar a: