Bonsai Chapin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bonsai Chapin

Foro creado para la gente que gusta del arte del Bonsai en Guatemala y el mundo entero.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Problemas con tu registro al foro?, notificalo bonsaichapin2@gmail.com, (502) 4421-3903.
me presento desde leon gto mexico ExI
me presento desde leon gto mexico ExD
Dias Sábados 15:00 horas o Domingos 10:00, necesaria pre-inscripción. Comunicate 4421-3903

 

 me presento desde leon gto mexico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




me presento desde leon gto mexico Empty
MensajeTema: me presento desde leon gto mexico   me presento desde leon gto mexico Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:51 pm

me presento soy don tonio y soy de leon gto.
me gustaria aprender de sus tecnicas, de sus especies, y en lo que pueda servirles,

saludos.
Volver arriba Ir abajo
WebTony
Administrador
Administrador
WebTony


Mensajes : 901
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 54
Localización : Guatemala

me presento desde leon gto mexico Empty
MensajeTema: Re: me presento desde leon gto mexico   me presento desde leon gto mexico Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:30 am

Bienvenido Don tonio, esperamos verte participar activamente en el foro y pues nuestros conocimientos estan para compartirse, ojalá nos podas colocar buenos temas sobre todo para conocer un poco más de como esta el arte del bonsai en nuestro hermano país México.
Volver arriba Ir abajo
Nery_Alexis
Optimista del Bonsai
Optimista del Bonsai
Nery_Alexis


Mensajes : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 41
Localización : Ciudad de Guatemala

me presento desde leon gto mexico Empty
MensajeTema: Re: me presento desde leon gto mexico   me presento desde leon gto mexico Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:46 am

Don Tonio, Bienvenido! Ja, ja, ja. Pues sobre las especies, son las mismas que hay en México, de hecho ustedes tienen un poco más. Pero ya sabes estamos acá para compartir técnicas, experiencias y todo lo que se pueda (a excepción de la mujer. Ja, ja, ja). Un Saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me presento desde leon gto mexico Empty
MensajeTema: Re: me presento desde leon gto mexico   me presento desde leon gto mexico Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:56 pm

estoy de acuerdo contigo jajajaja

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento desde leon gto mexico Empty
MensajeTema: Re: me presento desde leon gto mexico   me presento desde leon gto mexico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento desde leon gto mexico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Presento
» Me presento
» Me presento
» me presento
» Me presento...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bonsai Chapin :: Inicio :: Presentación-
Cambiar a: