Bonsai Chapin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bonsai Chapin

Foro creado para la gente que gusta del arte del Bonsai en Guatemala y el mundo entero.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Problemas con tu registro al foro?, notificalo bonsaichapin2@gmail.com, (502) 4421-3903.
Me presento: HOLA! ExI
Me presento: HOLA! ExD
Dias Sábados 15:00 horas o Domingos 10:00, necesaria pre-inscripción. Comunicate 4421-3903

 

 Me presento: HOLA!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rick2
Amigo de Bonsai Chapin
Amigo de Bonsai Chapin



Mensajes : 290
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 33

Me presento: HOLA! Empty
MensajeTema: Me presento: HOLA!   Me presento: HOLA! Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 6:11 pm

Hola!! no se si es aqui pero aqui lo pong ustedes me corrigen si no es aca, SOY NUEVOO!! soy nuevo en este portal y soy nuevo en este arte pero me ha apasionado tanto que me siento preparado para iniciar con este arte, Gracias por sus futuros consejos y ayuda (como ya me lo van mostrando J.Carlos y Web Tony)
Volver arriba Ir abajo
J.Carlos
Amigo de Bonsai Chapin
Amigo de Bonsai Chapin
J.Carlos


Mensajes : 332
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 83
Localización : Madrid (España)

Me presento: HOLA! Empty
MensajeTema: Re: Me presento: HOLA!   Me presento: HOLA! Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 4:27 am

Rick2


Yo estoy aqui amigo mio de prestado, intentando que esta web. sea la mas leida de Centro america y ayudando en lo que pueda y hasta cuando pueda

El Bonsai

Mayusculas por ser un Arte y en singular por que en Japon no existe el plural

(ademas al ser un arte los trabajos no son iguales por lo tanto el plurarl sobre)

Decia que el Bonsai es una parte pequela de botanica (cultivo) otra parte de conocimiento de la especie, otra parte de conocimiento del propio arte y muy mucho de sensibilidad, es algo que al conocerlo nos atrapa

Poco a poco lees mas, te interesas por especies que ahora ni conoces, buscas plantitas de acompañamiento, arboles secos para hacer un Tanuki (union de arbol muerto con arbol vivo), te interesaras por el mundo de las vasijas, por algo de Zen, por contrastes y medidas, por colores y texturas

Ya te daras cuanta todo es empezar
Volver arriba Ir abajo
http://www.bonsai-arte-viviente.com
WebTony
Administrador
Administrador
WebTony


Mensajes : 901
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 54
Localización : Guatemala

Me presento: HOLA! Empty
MensajeTema: Re: Me presento: HOLA!   Me presento: HOLA! Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 1:59 pm

Rick2 antes que nada, bienvenido de nuevo, luego te informo que he movido este tema a donde le corresponde que es el foro de presentaciones.

Pues no tienes nada que agradecer, espero que persistas en el arte, noto que tienes mucha emoción por profundizar en él, sin embargo quiero pedirte por sobre todas las cosas seas muy paciente. Como bien lo hemos mencionado, un bonsai es un ser viviente que tiene un proceso igual a nosotros de nacer, crecer, reproducirse y morir. Poco a poco veras a tu árbol tomar forma. Aunque es un proceso regularmente lento, te llenara de satisfacciones como pasaría con un hijo al que ves crecer poco a poco e ir tomando su forma y caracter conforme se aproxime a la adultes.

Este foro ha tenido varios usuarios pero por desgracia yo lo abandone un tiempo por razones ajenas a mi buena voluntad y pues ahora que lo retomo tenemos la ayuda y la enseñanza de un gran Bonsaista como lo es J. Carlos, quien lastimosamente esta en España y no lo tenemos aca con nosotros, sin embargo nos ha apoyado y ha colocado varios temas muy interesantes.

No te preocupes que poco a poco se que van a retornar algunos usuarios y pues se uniran otros nuevos. Ya sabes, tenes el apoyo y la enseñanza de los que somos de Guatemala. Y pues también la guia de J. Carlos quien aunque esta a la distancia esta muy pendiente de todos nosotros.

Aca en este arte todos aprendemos unos de otros y las experiencias que vos tengas van a ayudar a otros usuarios y por supuesto que a nosotros también. Así que éxitos, segui adelante, podrás tener muchos éxitos y algunos fracasos, la cuestión es persistir y no desmayar en tu aprendizaje.
Volver arriba Ir abajo
Rick2
Amigo de Bonsai Chapin
Amigo de Bonsai Chapin



Mensajes : 290
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 33

Me presento: HOLA! Empty
MensajeTema: Re: Me presento: HOLA!   Me presento: HOLA! Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 5:11 pm

gracias q palabras mas inspiradoras bueno pues empecemos!
Volver arriba Ir abajo
Luis Hernández
Nuevo
Nuevo
Luis Hernández


Mensajes : 79
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 47
Localización : San Pedro Sacatepéquez Guatemala

Me presento: HOLA! Empty
MensajeTema: Re: Me presento: HOLA!   Me presento: HOLA! Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 10:53 pm

Bienvenido Rick2.
Como me dijo un amigo, Sergio Luciani de Argentina: "El bonsái es un viaje solo de ida". Espero que podamos acompañarte en ese largo y apasionante viaje. Desde ya contá conmigo, estoy a la orden en lo que te pueda ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento: HOLA! Empty
MensajeTema: Re: Me presento: HOLA!   Me presento: HOLA! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento: HOLA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento, HOLA!
» Me presento
» Me Presento
» Me presento!
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bonsai Chapin :: Inicio :: Presentación-
Cambiar a: