Bonsai Chapin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bonsai Chapin

Foro creado para la gente que gusta del arte del Bonsai en Guatemala y el mundo entero.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Problemas con tu registro al foro?, notificalo bonsaichapin2@gmail.com, (502) 4421-3903.
Me presento: HOLA! ExI
Me presento: HOLA! ExD
Dias Sábados 15:00 horas o Domingos 10:00, necesaria pre-inscripción. Comunicate 4421-3903

 

 Me presento: HOLA!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rick2
Amigo de Bonsai Chapin
Amigo de Bonsai Chapin



Mensajes : 290
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 33

Me presento: HOLA! Empty
MensajeTema: Me presento: HOLA!   Me presento: HOLA! Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 6:11 pm

Hola!! no se si es aqui pero aqui lo pong ustedes me corrigen si no es aca, SOY NUEVOO!! soy nuevo en este portal y soy nuevo en este arte pero me ha apasionado tanto que me siento preparado para iniciar con este arte, Gracias por sus futuros consejos y ayuda (como ya me lo van mostrando J.Carlos y Web Tony)
Volver arriba Ir abajo
J.Carlos
Amigo de Bonsai Chapin
Amigo de Bonsai Chapin
J.Carlos


Mensajes : 332
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 83
Localización : Madrid (España)

Me presento: HOLA! Empty
MensajeTema: Re: Me presento: HOLA!   Me presento: HOLA! Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 4:27 am

Rick2


Yo estoy aqui amigo mio de prestado, intentando que esta web. sea la mas leida de Centro america y ayudando en lo que pueda y hasta cuando pueda

El Bonsai

Mayusculas por ser un Arte y en singular por que en Japon no existe el plural

(ademas al ser un arte los trabajos no son iguales por lo tanto el plurarl sobre)

Decia que el Bonsai es una parte pequela de botanica (cultivo) otra parte de conocimiento de la especie, otra parte de conocimiento del propio arte y muy mucho de sensibilidad, es algo que al conocerlo nos atrapa