Bonsai Chapin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bonsai Chapin

Foro creado para la gente que gusta del arte del Bonsai en Guatemala y el mundo entero.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Problemas con tu registro al foro?, notificalo bonsaichapin2@gmail.com, (502) 4421-3903.
reuniones de bonsai ExI
reuniones de bonsai ExD
Dias Sábados 15:00 horas o Domingos 10:00, necesaria pre-inscripción. Comunicate 4421-3903

 

 reuniones de bonsai

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gustavo ram
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010

reuniones de bonsai Empty
MensajeTema: reuniones de bonsai   reuniones de bonsai Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:09 pm

Buen dia, quiero comentar que podriamos tener reunion el dia 27 de marzo, normal mente lo que hacemos es que llevamos arboles para alambrar transplantar o bien nos echamos una buena platicada sobre bonsai, comentamos, que quisieramos hacer un poco mas serio el asunto,pero no tenemos, fijo donde reunirnos, existe una casa gigante que nos la alquilan practicamente, pero nos sentimos mal algunos compañeros y yo en cobrarles Q10 a personas que llegan por primera vez, es por eso que ya no nos reuniomos alli eso es lo que nos cobra el dueño por prestarnos el lugar es un lugar muy bonito en la zona 2, hay unas caminatas muy bonitas entre arboles y unos lugares o construcciones muy interesantes, no se a pretendido hacer ningun negocio, pero pensamos que es feo para los primeron visitantes pagar Q10, y aunque ellos vean los arboles que llevamos reciban algunas ideas y formas de trabajar arboles, no sea suficiente, de mi parte realmente quiero, ver cada vez mejores trabajos entre mis amigos, y deseo sinceramente de que crezca este arte en Guatemala, asi que por este medio quiero exortar a todos a que propongan y den ideas, de como no dejar morir este pequeño grupo que hemos logrado formar y que nos a llevado a unas bonitas experiencias, y aprendisajes, hay que dejar el que diran por un lado he ir haciendonos camino, veo que normal mente nadie comenta nada por que le da pena por que se creen menos o mas, cosa que aqui no importa, estamos aqui por un cariño especial a los arboles a la naturaleza en general, asi que vamos hagamos del bonsai chapin, un arte chapin demosle su toque a lo chapin.
Volver arriba Ir abajo
Nery_Alexis
Optimista del Bonsai
Optimista del Bonsai
Nery_Alexis


Mensajes : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 41
Localización : Ciudad de Guatemala

reuniones de bonsai Empty
MensajeTema: Re: reuniones de bonsai   reuniones de bonsai Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 3:01 pm

Buenísimo Gustavo! Voy a tener en cuenta la fecha para la reunión! Sólo que a que horas aproximadamente se reúnen????? Buena Onda!
Volver arriba Ir abajo
gustavo ram
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010

reuniones de bonsai Empty
MensajeTema: Re: reuniones de bonsai   reuniones de bonsai Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 5:13 pm

normalmente hacemos las reuniones entre 2:30 a 3 de la tarde por de pronto solo estamos a la espera de el lugar pero creo que si seguro lo de la reunion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reuniones de bonsai Empty
MensajeTema: Re: reuniones de bonsai   reuniones de bonsai Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:35 pm

Lo de las reuniones me parece buenisimo, yo considero que que la opcion de la casa de la zona 2 es muy buena ya que asi no se causa incomodidad a ninguna persona y se tiene el lugar exclusivo para trabajar y compartir nuestras experiencias en este arte tan apasionado como es el bonsai, lo del costo me parece una cantidad razonable. La reuniones son importantes para ir consolidando y dandole forma al grupo, es bueno que se lleve registro de los miembros para tener comunicacion constante, no solo para resolver dudas sino para animarnos a seguir creciendo en este arte. De mi parte cuenten con todo el apoyo, soy muy entusiasta y me gusta la excelencia en todo lo que emprendo, lamentablemente el sabado 27 no podre asistir, ya que es mi cumple años y lo celebro en grande con mi familia.
Volver arriba Ir abajo
Nery_Alexis
Optimista del Bonsai
Optimista del Bonsai
Nery_Alexis


Mensajes : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 41
Localización : Ciudad de Guatemala

reuniones de bonsai Empty
MensajeTema: Re: reuniones de bonsai   reuniones de bonsai Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 8:34 am

Buenísimo Gustavo, gracias por la info! Y Beto tiene razón la cantidad a cancelar es razonable, Lástima que no vas a poder asistir, Beto! (yo por suerte, pues mi cumpleaños es el 20, entonces por ocho días me salvé! Ja, ja, ja) Buena Onda Beto! Espero que te la pasés bien en tu cumpleaños y Feliz cumple desde ya, ah sí! hay nos guardás pastel! Ja, ja, ja.
Volver arriba Ir abajo
WebTony
Administrador
Administrador
WebTony


Mensajes : 901
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 54
Localización : Guatemala

reuniones de bonsai Empty
MensajeTema: Re: reuniones de bonsai   reuniones de bonsai Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:42 am

Muy bien!!!, el 27 de marzo, sería buena fecha vamos asistir entonces. Por supuesto que las reuniones hacen que podamos estar en una relación más estable y amigable. Eso de llevar arbolitos me parece buenísima idea y es más desde ahora en adelante nos podemos llamar "La Comunidad del Bonsai - Guatemala", que les parece???, pienso que Q.10.00 no es gran costo para ver el arte plasmado en los arbolitos. De hecho, yo quiero formar nuevamente la Asociación o ayudar a crearla y este es buen comienzo. Esa precisamente es la idea del foro, llegar a crear una Sociedad, comunidad o Asociación que tenga que ver en exclusiva con Bonsais.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reuniones de bonsai Empty
MensajeTema: Re: reuniones de bonsai   reuniones de bonsai Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:52 pm

Que buenisimo que ya somos 4 los que coincidimos en lo mismo, hay que animar al resto de la mara! gracias Nery-Alexis, tambien feliz cumpleaños, en la siguiente reunion celebramos los 2 cumpleaños con el respectivo pastel, jaja. Me parece bien tu idea Web Tony, el cafè se toma caliente y los chapines somos muy acomodados, pero hay que romper con ese paradigma y mostrar que en Guate tambien somos entusiastas y talentosos, asi que a echarle ganas!
Volver arriba Ir abajo
Nery_Alexis
Optimista del Bonsai
Optimista del Bonsai
Nery_Alexis


Mensajes : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 41
Localización : Ciudad de Guatemala

reuniones de bonsai Empty
MensajeTema: Re: reuniones de bonsai   reuniones de bonsai Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 11:03 am

Sí. Es cierto! hay que crear la asociación Y así se pueden hacer más cosas, no sólo a nivel nacional, sino que también a nivel internacional!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reuniones de bonsai Empty
MensajeTema: Re: reuniones de bonsai   reuniones de bonsai Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:23 am

que onda gente entonses estare en contacto con vos gustavo asi nos juntamos ya tenes mi numero de cel
Volver arriba Ir abajo
gustavo ram
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010

reuniones de bonsai Empty
MensajeTema: Re: reuniones de bonsai   reuniones de bonsai Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:14 pm

mucha disculpen tanta bulla de las reuniones pretendemos reunirnos tambien para hablar al respecto y organizar todo bien el dia de mañana sabado, a las 3 de la tarde habra reunion en casa de don ricardo para los que no conoscan aqui les dejo mi cel para que llamen y nos juntamos en algun lado y nos vamos juntos cuidense 42619400 saludes a todos lleven arboles para trabajar siempre si alguno quiere, llevere mi herramienta por si alguien necesita.
Volver arriba Ir abajo
Nery_Alexis
Optimista del Bonsai
Optimista del Bonsai
Nery_Alexis


Mensajes : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 41
Localización : Ciudad de Guatemala

reuniones de bonsai Empty
MensajeTema: Re: reuniones de bonsai   reuniones de bonsai Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:20 pm

Calidad Gustavo! No sé si te llegó mi mail, pero por si no sí voy a llegar, sólo que un poco tarde porque estoy trabajando, pero yo te llamo cuando esté por ahí (ah sí, también otro cuate de mi chance quisiera ir, entonces me lo voy a llevar) entonces te llamo cuando estemos por ahí! Buena onda. Por cierto, te mandé mi número por mail para que me reconozcás cuando te llame. Buena Onda!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reuniones de bonsai Empty
MensajeTema: Re: reuniones de bonsai   reuniones de bonsai Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reuniones de bonsai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bonsái Actual presenta el I Concurso Internacional Bonsái Actual En Colaboración con el Club Bonsái Madrid
» omiya bonsai village (japon) un guatemalteco està estudiando ahì bonsai!
» cabio maceta de bonsai por semillas o bonsai en proceso
» REUNIONES Y TALLERES PARA EL PROXIMO AÑO
» reunion de bonsai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bonsai Chapin :: Mundo Bonsai :: Reuniones y Eventos-
Cambiar a: