Bonsai Chapin

Foro creado para la gente que gusta del arte del Bonsai en Guatemala y el mundo entero.

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Problemas con tu registro al foro?, notificalo bonsaichapin2@gmail.com, (502) 4421-3903.
Dias Sábados 15:00 horas o Domingos 10:00, necesaria pre-inscripción. Comunicate 4421-3903

Comparte | 

Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
WebTony
Administrador
Administrador

MensajeTema: Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas.   Vie Mar 12, 2010 2:05 pm

Casi a finales del año recién pasado tuvimos esta exhibición en Distelsa - Max - Majadas. Les dejo las imagenes:

Ver perfil de usuario http://bonsaichapin.redtienda.net
gustavo ram
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas.   Lun Mar 15, 2010 1:32 pm

mi hermano, trabaja en ese distelsa y me comento de esa exposicion, que realizaron, interesante, nosotros hemos querido hacer alguna exposicion pero no hemos tenido ningun chance de repente nos invitan a alguna, casi todos en el grupo se emosionan al mensionar exposicion, pero no hemos logrado un lugar donde exponer.
Ver perfil de usuario
WebTony
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas.   Mar Mar 16, 2010 9:46 am

De esta y otras cosas podemos conversar el 27 de este mes en la reunión de la que se esta hablando ya en otro foro. Mmmm a mi se me ocurre que podemos alquilar la casa que mencionas en la zona 2 y hacer alli una exhibición de bonsais abierta al público. No se... se me ocurre de pronto, pero igual podriamos hacerla en algún otro lugar.
Nery_Alexis
Optimista del Bonsai
Optimista del Bonsai

MensajeTema: Re: Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas.   Jue Mar 18, 2010 11:00 am

Hey! Esa es buena idea! Una exhibición! Me llega!
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas.   Vie Ago 06, 2010 9:10 am

las geishas estan bonitas, de los bonsai me quedan dudas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas.   Lun Ago 09, 2010 2:31 pm

x 2
msilva escribió:
las geishas estan bonitas, de los bonsai me quedan dudas.
WebTony
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas.   Lun Ago 16, 2010 12:57 am

Miren mucha quiza no sean como los suyos y si los suyos para ustedes son mejores pues ke bueno, yo por el contrario con respecto a su trabajo los felicito, pues el solo hecho de mantener un arbolito vivo en maceta ya es un gran logro, ademas, aunque sean pre o bonsai, o intento de... ya los he colocado en lugares importantes. Asi ke ustedes sigan en lo suyo y yo en lo mio por favor.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas.   Hoy a las 2:16 pm

Exhibición de Bonsais, Semana Japones en Distelsa Majadas.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.