Bonsai Chapin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bonsai Chapin

Foro creado para la gente que gusta del arte del Bonsai en Guatemala y el mundo entero.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Problemas con tu registro al foro?, notificalo bonsaichapin2@gmail.com, (502) 4421-3903.
revistas BONSAI ENGUATEMALA ExI
revistas BONSAI ENGUATEMALA ExD
Dias Sábados 15:00 horas o Domingos 10:00, necesaria pre-inscripción. Comunicate 4421-3903

 

 revistas BONSAI ENGUATEMALA

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




revistas BONSAI ENGUATEMALA Empty
MensajeTema: revistas BONSAI ENGUATEMALA   revistas BONSAI ENGUATEMALA Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 1:23 am

para los que les habia echo el comentario de las revistas que voy a empezar a traer a Guatemala de Bonsai pues ya estan aqui, para que mas o menos se tomen la idea de que tipo de material y su calidad pueden ver la pagina oficial de BONSAI FOCUS, asi se llama la revista, esta en Ingles pero vale la pena al menos ver los disenos y figuras ya que tienen mucha info que nos puede ayudar a mejorar y probar nuevas tecnicas. esta revista basicamente se imprime cada dos meses, es decir que son 6 ediciones anuales, traje dos colecciones del 2009 osea 2 revistas por edicion bimensual del 2009, y tengo 15 de las primeras tres ediciones, 5 de cada edicion bimensual, dentro de poco voy hacer un pedido, asi que si alguien quiere alguna mas o alguna edicion de anos anteriores con gusto la traigo, esta revista tambien tiene ediciones y vende libros del Japon y bonsai Europe, asi que revisense si gustan la web www.bonsaifocus.com y vean que les gusta y me cuentan. saludos. PD si no tienen cash podemos hacer trueque con algun arbol.

PD costo Q150, son 98paginas de puro bonsai.
Volver arriba Ir abajo
gustavo ram
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010

revistas BONSAI ENGUATEMALA Empty
MensajeTema: Re: revistas BONSAI ENGUATEMALA   revistas BONSAI ENGUATEMALA Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 1:28 pm

vos estan interesantes las revistas podrias llevar alguna a la reunion para ver y si llevo pisto pueda que te compre un par, o derrepente queras macetas y hacemos algun trueque, yo a la reunion casi siempre llevo macetas, y herramienta la otra vez me lleve algun arbol pero me quedo barrido por el viento jajajaja nos platicamos siempre marcos cuidate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




revistas BONSAI ENGUATEMALA Empty
MensajeTema: Re: revistas BONSAI ENGUATEMALA   revistas BONSAI ENGUATEMALA Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 7:25 pm

con gusto vos de echo si pensaba llevar la coleccion 2009 que son 6, y ejemplares de este ano que por ahorita tengo 15, en fin llevare algunas y ahi hacemos cambio o lo que sea. todo en fin que avancemos en esto todos. igual voy a regalar una creo talvez la rifamos, con gusto lo podemos hacer en cada reunion rifar una de las revistas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





revistas BONSAI ENGUATEMALA Empty
MensajeTema: Re: revistas BONSAI ENGUATEMALA   revistas BONSAI ENGUATEMALA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
revistas BONSAI ENGUATEMALA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bonsai Chapin :: Clasificados :: Quiero vender-
Cambiar a: