Bonsai Chapin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bonsai Chapin

Foro creado para la gente que gusta del arte del Bonsai en Guatemala y el mundo entero.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Problemas con tu registro al foro?, notificalo bonsaichapin2@gmail.com, (502) 4421-3903.
reunion de bonsai  - Página 2 ExI
reunion de bonsai  - Página 2 ExD
Dias Sábados 15:00 horas o Domingos 10:00, necesaria pre-inscripción. Comunicate 4421-3903

 

 reunion de bonsai

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
gustavo ram
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010

reunion de bonsai  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion de bonsai    reunion de bonsai  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 9:49 am

viniendo del trebol para sanjuan sacatepequez sobre la san juan justo enfrente de megacentro el centro comercial a la par de pery rossvelt hay una calle del lado derecho en la esquina banco g&t, la calle te lleva a las ruinas de kaminaljuyu agarrando esa calle llegas al tope despues a mano izquierda como a salir al periferico pero una cuadra antes de llegar al periferico del lado derecho hay una garita es la de la colonia donde vive jose chana aver si el puede mejorar mis indicaciones, saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Juan Francisco Flores
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010

reunion de bonsai  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion de bonsai    reunion de bonsai  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:03 am

Buen dìa a todos: Sòlo para confirmar mi participaciòn, verè de llevar algùn material.
Podrìamos organizar el festìn llevando todos algo de comer, me comprometo con un pastel. Saludos.
Papico.
Volver arriba Ir abajo
josechana
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Guatemala

reunion de bonsai  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion de bonsai    reunion de bonsai  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:50 pm

Saludos a todos

Respecto a las indicaciones para llegar a mi casa, refuerzo las de Gustavo, viniendo de la Roosvelth o sobre el periferico.

Sobre el periferico en direccion a la zona 1 a la altura aproximada de Intecap o bien unas 2 cuadras antes de llegar a ese punto, hay una cuchilla para ingresar al carril auxiliar.

Al ingresar hay un boulevard con 2 vias, una de las calles esta arriba de la otra, por lo que tomamos la que esta mas arriba o la que es mas alta, continuando el camino a una cuadra del periferico encontraran en un esquina un colegio el cual se llama DIDACTICO. a la par de este colegio esta la garita de entrada. Ahi encentran la dirección ya que la garita es solo para esa calle.

Espero que me haya dado a entender.

Que bueno saber la confirmación de varios miembros del foro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gustavo ram
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010

reunion de bonsai  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion de bonsai    reunion de bonsai  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 1:35 pm

bueno me anotare los litros, pero de coca, pero de coca cola jaja o orange uno y uno para que varie, ecxelente la participacion de todos esperemos que todo salga muy bien, yo espero la participacion de la gente con experiencia ahora que den todos su punto de vista creo que vamos a lograr algo interesante, tambien me comento don herman hengel su participacion, espero tambien que edgar pueda participar, que considero que tiene muy buenos ases en la manga, si alguien tiene algun inconveniente nos podemos juntar en pery a las 2:15 solo me avisan yo llego por todos alli si quieren para que no se pierdan bueno yo llego en moto alli se acuerdan. saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reunion de bonsai  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion de bonsai    reunion de bonsai  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 8:37 pm

humildemente yo propongo aparte de lo que se vaya hacer esta siguiente reunion, que tengamos una interaccion entre todos de ver y contar en que creemos que somos mas ''expertos'' de esta manera por ejemplo los que sean pila y tengan bastante experiencia en yamadori pues que en las siguientes lo expongan, luego los expertos en alambrado. luegro los expertos de sharis y jin, luego los que utilizemos tecnicas drasticas o cualquier otra cuestion de esta manera todos tendran en algun momento de exponer y ser expositores lo cual realmente ayuda. y tambiem temas ''ciencia'' como anatomia vegetal, fisiologia de las plantas, bioquiimica de las plantas y la interaccion y funcion de nutrientes, etc..... unn monton mas pero bueno es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reunion de bonsai  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion de bonsai    reunion de bonsai  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 9:35 pm

Marcos gracias por expresar tus ideas, de eso se trata que cada uno tengamos propuestas para ir armando el rompecabezas, se que cada uno tenemos conocimientos y expereriencias que seran de edificacion para el grupo, en este momento estamos en proceso de organizarnos mejor, que el grupo se consolide y se fortalezcan los lazos de amistad entre nosotros, y sobre todo que las reuniones sean interesantes e interactivas para motivar que mas personas se unan a este gremio de bonsaistas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reunion de bonsai  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion de bonsai    reunion de bonsai  - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 1:08 pm

Hola a todos! Estoy entusiasmada con el tema de los bonsais, pero 0 experiencia. Hay problema con q llegue a la reunión???
Si no lo hay, les agradecería me dieran un número de tel. por aquellos q las xplicaciones q han dado, no sea sufiecientes, si?
Ah! A qué hora es la reunión? Traté de revisar pero sólo leí sobre la puntualidad, o tal vez lo pasé por alto...
Saludos, Mirna
Volver arriba Ir abajo
gustavo ram
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010

reunion de bonsai  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion de bonsai    reunion de bonsai  - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 1:31 pm

buen dia mirna bienvenida al foro pues creo que ya tiene mi celular, y no se preocupe por nada, solo si quisiera compartir llevando algun su arbol ya sea para mostrarlo o bien para darle algun consejo o tambien para darle alguna podadita o cualquier cosa que se le pueda ocurrir en el grupo hay mucha gente que tiene buena experiencia.

papico, lo quiero molestar, la otra vez que hablamos me comento de que para usted el muzgo era una plaga, yo la otra vez cuando andube en el biotopo me encontre con un muzgo muy similar al muzgo afgano, derrepente y ese era pero si tiene la posibilidad de arrancar alguito por alli de esa plaga, lo quiero molestar, derrepente pudierahacerme el fabor de traerme un poco para colocar al pie de los arboles y como para hacer acodos, se lo voy a agradecer mucho, muchisimas gracias saludos a todos.

todo el mundo expone buenisimas ideas, aqui que uno se emosiona, pero cuando estamos en la reunion todos platican de todo que al final no se logro concretar nada, o bien se quedan callados, hay que exponer lo que tengan debemos de cambiar todo, todo lo malo que tenemos los chapines, alguna vez me conto un amigo la anecdota de los cangrejos chapines, y la verdad me hizo bajar la cabeza, me senti un poco mal por eso. cuidense mucho
Volver arriba Ir abajo
Nery_Alexis
Optimista del Bonsai
Optimista del Bonsai
Nery_Alexis


Mensajes : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 41
Localización : Ciudad de Guatemala

reunion de bonsai  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion de bonsai    reunion de bonsai  - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 4:11 pm

¿Cuál es la anécdota, Gustavo? Ésa no me la sé!!! Pues bien, hay que llegar, yo por mi parte si voy, sólo que tiviera algún inconveniente de última hora les avisaría, pero por lo pronto ya lo tengo en mi agenda! Ja, ja, ja. También para darle la Bienvenida a Mirna y Por supuesto que puedes llegar! Pues cabal! Muchas buenas ideas! Sólo hay que ordenarlas y ponerlas en práctica... Una pregunta: Hay parqueo en el lugar donde será la reunión??? Bueno según lo comprendí como que queda por el parque la Democracia, no? Bueno, el punto es que confirmo mi participación y veré que llevo... Buena Onda!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reunion de bonsai  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion de bonsai    reunion de bonsai  - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:32 pm

Yo tambien quisiera saber cual es la anecdota, Tavo? Nery tenes razon la casa queda por el sector del parque la Democracia, y si hay parqueo porque la colonia esta cerrada, hay que ingresar por una garita de seguridad, asi que adentro estan seguros los vehiculos.
Bueno considero que de ahora en adelante las reuniones seran diferentes , lo anterior es cosa del pasado y quedo atras, nuestra vision es que el grupo crezca y aprovechar los errores del pasado para no volver a cometerlos y edificar sobre bases solidas, asi que no hay que ser pesimistas y a pensar positivamente.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reunion de bonsai  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion de bonsai    reunion de bonsai  - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:52 am

estimados companeros, yo listo, si necesitan algo de mi parte solo digan, gustavo si queres yo te llevo algo de musgo, guardo un poco que recolecte de un viaje a Totonicapan, y mano la humedad de la Antigua por ser casas bastante longevas pues permiten el crecimiento masivo de diferentes tipos de musgos, yo lo que hago es que me levanto temprano y a raspar paredes, si queres te llevo un poco.

al final cual sera la agenda?
Volver arriba Ir abajo
gustavo ram
Nuevo
Nuevo



Mensajes : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010

reunion de bonsai  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion de bonsai    reunion de bonsai  - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 10:28 am

GRACIAS VOS BUENA ONDA ENTONS QUIERO UNAS TRES RESMAS JAJAJA SON BROMAS VOS FIJATE QUE DON AGUSTO ME CORTO UN POCO EN SU VIVERO, PERO SI VOS DECIS QUE TENES VARIEDAD, Y TENES TIEMPESITO TE LO VOY AGRADECER MUCHO, CUIDENSE MUCHO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reunion de bonsai  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion de bonsai    reunion de bonsai  - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 6:51 pm

Hola a todos!!
Sentì enormemente no poder acompañarlos hoy en la reuniòn... Sad No pude cancelar un compromiso. Espero q nos pongan al tanto de lo q trataron, si? Llegò el Ing. al fin? Hicieron algùn taller o hablaron de algùn tema??? Bueno, saludos y feliz finde! MirnaA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




reunion de bonsai  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion de bonsai    reunion de bonsai  - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 9:43 pm

Hola Mirnaa
Lastima que no pudiste llegar a la reunion, la pasamos muy bien y la exposicion del Ing. Valle estuvo buenisima, tambien tratamos sobre la organizacion del grupo y como hacer las cosas con mas orden y fijarnos nuevas metas. Tambien se fijo fecha para la proxima reunion de octubre que sera el sabado 16 de octubre en casa de Marcos en Antigua siempre a las 15:00 pm, cualquier ampliacion puedes escribirme a mi correo harrecis@hotmail.com
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nery_Alexis
Optimista del Bonsai
Optimista del Bonsai
Nery_Alexis


Mensajes : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 41
Localización : Ciudad de Guatemala

reunion de bonsai  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion de bonsai    reunion de bonsai  - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 6:48 pm

Sí! También unos panes con jamón que se disparó José!!! Ja, ja, ja, ja, ja. No, buena Onda con aquel y qué clavo!!! Ja, ja, ja. Pues sí, la reunión estuvo interesante y hay que seguir asistiendo!!! Saludos!!!! Ja, ja, ja, ja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reunion de bonsai  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reunion de bonsai    reunion de bonsai  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reunion de bonsai
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Reunión Bonsai 2011
» PRIMERA REUNION - COMUNIDAD DEL BONSAI
» Próxima reunión de la Comunidad del Bonsai.
» REUNION COMUNIDAD DEL BONSAI 2012
» Resumen, reunión del sábado 29 del presente mes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bonsai Chapin :: Mundo Bonsai :: Reuniones y Eventos-
Cambiar a: