Bonsai Chapin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bonsai Chapin

Foro creado para la gente que gusta del arte del Bonsai en Guatemala y el mundo entero.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Problemas con tu registro al foro?, notificalo bonsaichapin2@gmail.com, (502) 4421-3903.
me presento ExI
me presento ExD
Dias Sábados 15:00 horas o Domingos 10:00, necesaria pre-inscripción. Comunicate 4421-3903

 

 me presento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




me presento Empty
MensajeTema: me presento   me presento Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:58 pm

buen dia colegas!
mi nombre es Marcos Silva soy de Antigua, desde hace tiempo ya, estava siguiendo el rastro del avance sobre bonsai en Guatemala, en donde me encontre con el foro de portalbonsai, aunque en ese tiempo no me adheri ahora tengo mas tiempo por lo cual pues quisiera formar parte del movimiento. aunque ha sido corto el tiempo en el cual he desarrollado tecnicas y conocimientos la experiencia del caminar solo ha sido buena, como todo en la vida llega un punto en el cual lo que uno sabe aunque poco quizas es necesario compartirlo y aprender de los demas, con lo cual pongo a la disposicion de todos mis conocimientos con el fin de aportar para el avance del grupo, soy bastante joven relativamente y llevo ya 6 anos en esto, como dije poco tiempo, mucho avance.

espero poder asistir a las reuniones, y mucho gusto
Volver arriba Ir abajo
Nery_Alexis
Optimista del Bonsai
Optimista del Bonsai
Nery_Alexis


Mensajes : 154
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 41
Localización : Ciudad de Guatemala

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:31 am

Bienvenido msilva!!! Ojalá que podamos platicar e intercambiar experiencias! Buena Onda!
Volver arriba Ir abajo
WebTony
Administrador
Administrador
WebTony


Mensajes : 901
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 54
Localización : Guatemala

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:46 am

Excelente Marcos, bienvenido al grupo y pues se nota que para nada sos envidioso con lo que vos sabes y muchas gracias por eso, te has encontrado gente de tu mismo tipo, pues ninguno acá en la Comunidad es envidiosa con lo que sabe y conoce, tanto es así que entre todos hemos depurado y aprendido técnicas unos de otros. Revisante la información de la reunión que viene para este sábado, nos gustaría tenerte con nosotros y saludarte personalmente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bonsai Chapin :: Inicio :: Presentación-
Cambiar a: