Bonsai Chapin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bonsai Chapin

Foro creado para la gente que gusta del arte del Bonsai en Guatemala y el mundo entero.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Problemas con tu registro al foro?, notificalo bonsaichapin2@gmail.com, (502) 4421-3903.
Reglamento de Convivencia. ExI
Reglamento de Convivencia. ExD
Dias Sábados 15:00 horas o Domingos 10:00, necesaria pre-inscripción. Comunicate 4421-3903

 

 Reglamento de Convivencia.

Ir abajo 
AutorMensaje
WebTony
Administrador
Administrador
WebTony


Mensajes : 901
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 54
Localización : Guatemala

Reglamento de Convivencia. Empty
MensajeTema: Reglamento de Convivencia.   Reglamento de Convivencia. Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 11:48 am

Uso de los espacios de participación dentro del FORO BONSAI CHAPIN.

Este Foro es un espacio que se ofrece a la comunidad guatemalteca y mundial.


La participación es libre, gratuita y su contenido refleja únicamente la opinión de cada forista participante.

El objetivo de nuestro Foro es el de abrir un lugar de opinión y de información Centroamerica orientado al arte del bosaismo con opiniones tanto de centroamericanos como de personas a nivel mundial que puedan enriquecer y perfeccionar nuestros conocimientos sobre el tema, en un medio público e impulsar el debate entre los participantes registrados.

El Administrador ejercerá su función de moderador y podrá eliminar comentarios y dar de baja a los foristas que no respondan a los criterios básicos de convivencia detallados a continuación:

Mensajes con contenido difamatorio, insultante, que contenga amenazas, obsceno o incite a cometer cualquier acto penado por la ley vigente en la República de Guatemala.

Mensajes que usurpen la identidad de las personas. Mensajes discriminatorios por motivos de raza, religión, nacionalidad, discapacidad u otra circunstancia personal o social.

Mensajes comerciales, spam, de engaño, fraude, quedan prohibidos.

El respeto entre los usuarios del foro es primordial para la buena convivencia así que no se tolera palabras obscenas fuera de orden así como maltrato en contra de ningún usuario. Todo aquel que se sienta aludido u ofendido por otro usuario del foro esta en la total libertad y derecho de informarlo al Administrador quien tomará las medidas pertinentes.


No esta autorizada la colocación en los foros de Aportaciones de fotografías si éstas violan derecho de autor sobre las mismas y para colocar aportaciones provenientes de Internet, el usuario posteante deberá colocar en la aportación, la fuente de donde proviene la fotografía y/o información.

El manejo de los datos del registro de cada usuario es totalmente privado y no se comparte con terceras personas, por lo mismo y tanto, cada usuario es libre de manejar su información personal única y exclusivamente por el mismo, lo que indica que si coloca medios de comunicación en los foros es suya totalmente la responsabilidad.

Bonsai Chapin anunciará las reuniones y encuentros que sean autorizados y avalados por el Administrador. Fuera de eso cualquier anuncio o invitación a reuniones que no cuenten con nuestra autorización estan totalmente fuera de nuestra responsabilidad y no respondemos por nada.

Dicho esto, el usuario del Foro Bonsai Chapin reconoce que las opiniones publicadas en este espacio común y compartido son responsabilidad de quienes las escriben y en nada reflejan o representan la opinión del Foro ni de su Administrador que no se hace responsable por el contenido de dichos comentarios y se reserva el derecho de suprimirlos sin previo aviso.
Volver arriba Ir abajo
 
Reglamento de Convivencia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bonsai Chapin :: Inicio :: Reglamento de Convivencia-
Cambiar a: